Nueva tarifa de Jazztel: 100 minutos y 100 Mb gratis en el móvil con su ADSL

52.507 94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
4 dias,de jueves tarde a la madrugada del domingo al lunes,osea hoy..

salu2

Y te han enviado la tarjeta ya? Porque yo solicité también el jueves por la tarde la portabilidad de un familiar desde pepephone contrato a jazztel con el samsung galaxy Y y no se si le han hecho la portabilidad porque no he hablado con él aun, pero el paquete con la tarjeta y el móvil no me ha llegado, a menos que me llegue esta tarde...emoticon inseguro

Un valencià amb sang socarrà emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
desde esta madrugada soy de jazztel móvil y ya os contaré lo de los megas, pero creo que prevalecerá lo escrito ante lo que pueda decir un teleoperador

salu2

Si, por favor, cuando gastes los 100 Mb avisas a ver que pasa.
Escrito   0  0  
Yo me he puesto a hacer números, sobre si me saldría a cuenta ya que con 100 mb no me da para nada, cada mes suelo gastar unos 300, así que pensaba en la posibilidad de cogerme esa tarifa con el bono de 500 mb. Lo que no me queda muy claro es si esas dos cosas se podrían solapar. Porque si no se pueden, las cuentas no me salen.

Luego por otro lado está mi permanencia en Movistar, que viendo lo que me queda por pagar de penalización, lo tengo rentabilizado en 3 meses.

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
quote:Originalmente escrito por tirillina
4 dias,de jueves tarde a la madrugada del domingo al lunes,osea hoy..

salu2

Y te han enviado la tarjeta ya? Porque yo solicité también el jueves por la tarde la portabilidad de un familiar desde pepephone contrato a jazztel con el samsung galaxy Y y no se si le han hecho la portabilidad porque no he hablado con él aun, pero el paquete con la tarjeta y el móvil no me ha llegado, a menos que me llegue esta tarde...

la sim me llegó el viernes por la mañana

quote:
Originalmente escrito por sawn
quote:Originalmente escrito por tirillina
desde esta madrugada soy de jazztel móvil y ya os contaré lo de los megas, pero creo que prevalecerá lo escrito ante lo que pueda decir un teleoperador

salu2

Si, por favor, cuando gastes los 100 Mb avisas a ver que pasa.

en primer lugar no han sido 4 días de porta han sido casi seis (ya edité el post anterior).. no te preocupes que ya os tendré informado de todo emoticon guiño .. otra cosa que me ha gustado muy mucho es que puedes consultar tu consumo de datos y de voz las veces que quieras y de forma gratuita marcando esta secuencia *167# lo he probado varias veces y funciona bien

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
Bueno pues mi familiar ya es desde hoy de jazztel movil.

MUCHO CUIDADO para los que necesiten disponer del móvil todo el día porque a mi familiar le han hecho esta noche la portabilidad y hasta que no ha llegado el de SEUR esta mañana (sobre las 12:50) con el paquete, ha estado sin móvil toda la mañana, así que ir con cuidado.

Creo que también podéis comunicar el día que queréis que se haga la portabilidad, así que lo suyo sería decir que se haga un día después de haber recibido el paquete, para no quedarse sin servicio.

Escrito (Editado )  0  0  
Otra preguntilla... para rizar el rizo... se puede utilizar el plan amigo (para movil son 15 para el apadrinado y 40 para el padrino) en este paso?

Vamos yo he apadrinado a un par de personas via movil... siempre es interesante rebajar un poquillo la factura. Ademas se descuenta del saldo global en la factura... en este caso del adsl por el tipo de consumo que vamos a hacer previsiblemente.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Escrito   0  0  
Una preguntan porque mensajero envia Jazztel la tarjeta sim. Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ucrania
Una preguntan porque mensajero envia Jazztel la tarjeta sim. Gracias.
me vino por chronoexprés

No os confundáis, soy NENE
Escrito   0  0  
A mi me vino por SEUR.

Escrito   0  0  
En otro foro he leido que al hacer la grabacion te dicen que superados los 100 mb baja la velocidad a 64kb, que eso queda grabado en contrato. Alguien lo puedo confirmar? Nadie ha gastado los 100 mb aun?

Yo en cuanto este confirmado que no se corta pido la porta.
Volver a Jazztel móvil