Me he comprado un Xperia Tipo

17.136 16
 #11
Escrito   0  0  
No os vais a arrepentir, es el mejor gama baja que hay en el mercado, me gusta mucho mas como se mueve que telefonos "supuestamente" superiores como es por ejemplo el Galaxy ACE.
Un saludo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #12
Escrito   0  0  
Si, hay una versión Dualsim de este teléfono aunque la más extendida es la de una sola SIM. Yo compré el mio por 90€ libre.

A mi el volumen me va igual para subir que para bajar.

Yo cuando me conecto a Wifi lo que hago es desconectar los datos, así tengo la seguridad de que no los gasto.

Un saludo


quote:
Originalmente escrito por symbix
Llevo una semana con el mio

Es mi primer Android y lo he comprado solamente porque Nokia no tiene un Symbian dual sim ...

Ahora resulta que no me arrepiento, ya veo que Nokia se ha quedado atras en cuestion de software


 #13
Escrito   0  0  
¿¿No lleva tarjeta micro SD o es que al mio se la han robado??
 #14
Escrito   0  0  
No, de casa no lleva. Pero cuentas con 2 Gb de almacenamiento interno cosa que muchos otros teléfonos no llevan. Pero al final tendrás que comprarle una tarjeta.


quote:
Originalmente escrito por Hiute
¿¿No lleva tarjeta micro SD o es que al mio se la han robado??
 #15
Escrito   0  0  
Por cuanto estan de puntos en orange?
 #16
Escrito   0  0  
Mejor comprarlo libre en Amazon España o Alemania. Lo tienes por 107€ y en otros colores a un precio también bueno. Yo estoy a la espera de que me lo traigan y cambie mi viejo móvil.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por myribagar
Mejor comprarlo libre en Amazon España o Alemania. Lo tienes por 107€ y en otros colores a un precio también bueno. Yo estoy a la espera de que me lo traigan y cambie mi viejo móvil.

te llego el móvil?
Volver a Sony