[VENDO] Bumper, Fundas y Laminas para Iphone 5, 4 y 4S

17.525 47
 #41
Escrito   0  0  
Hola:

He visto tus fundas y protectores y estoy interesado en adquirir una bumper blanca trasparente y un juego de protectores (delantero y trasero) para el Iphone 5.

Acabo de hacerme usuario, y no tengo ni idea de como hacer el pedido ni cuando pagarlo.

Espero tus comentarios.

Saludos
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fote88
Hola:

He visto tus fundas y protectores y estoy interesado en adquirir una bumper blanca trasparente y un juego de protectores (delantero y trasero) para el Iphone 5.

Acabo de hacerme usuario, y no tengo ni idea de como hacer el pedido ni cuando pagarlo.

Espero tus comentarios.

Saludos

Muy buenas y bienvenido al foro, eso lo primero.
El
Procedimiento es muy sencillo, eliges la forma de pago bien por la Caixa o bien por paypal y una vez pagado yo te lo envio.
El precio del Bumper + laminas (delantera y trasera) es de 8€ si pagas por la Caixa y 9€ si lo haces x paypal.
El envio esta incluido y es por Correos ordinario. Si lo quieres certificado habría que sumar 3€ al precio que te di antes.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Un saludo y nuevamente bienvenido.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 920487
Ya he llegado la paloma. Bumper blanco y laminas. Todo perfecto y rápido. Aconsejable 100%. Gracias.

Gracias x avisar me alegro que hayan sido rápidos en Correos.
Un saludo.
 #44
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la transferencia bancaria para un bumper blanco y transparente.
A ver si queda guapo el iPhone 5 !!!

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por esme59
Acabo de hacer la transferencia bancaria para un bumper blanco y transparente.
A ver si queda guapo el iPhone 5 !!!

Saludos


Ya veras como queda muy chulo. Mañana x la mañana te lo envio.
Un saludo.
 #46
Escrito   0  0  
pv enviado
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrielba
pv enviado

Ya tienes los datos en tu buzón.
Un saludo
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jagovi2011
Hola, me puedes decir la cálidad de los bumpers( si dejan marcas en el marco de acero y demás) y también la de los protectores?
Hablo para un iPhone 4.
Un saludo.



Muy buenas llevo muchos vendidos y nunca nadie me ha dicho que le deje rayones. Yo personalmente tengo un iPhone 4 y no tiene rayones. Puedes mirar los comentarios que me han hecho en anunciosas antiguos y comprobar lo q te digo.
Un saludo y aquí estoy para lo que necesites. Ah ! Lo que si que te recomiendo son los tapones.