[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

488.805 2.024
Escrito   0  0  
nuevo hilo...
bien... me suscribo.

Por cierto mono de cuero levior, talla 54
casco moto dainese XL
casco moto shark rsi eden

yamaha xt660r 2005 24500kms 2700€

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JaviR11
Busco un Iphone 4 libre o de Movistar pero no de los de 300 euros, no tengo ganas de pagarles medio Iphone 5...Tambien busco un Htc Sensation.

Sigo Buscando y de paso decir que un Xperia P Libre o un S2 podria interesarme tambien.
Escrito   0  0  
Busco 3gs libre barato.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lufelepe
Busco 3gs libre barato.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Este lo vi antes en segundamano, prueba a ver emoticon guiño
Escrito   0  0  
continuo buscando un iphone 4s libre o movistar!!!
saludos
Escrito   0  0  
Busco android maximo 90 euros.
Ofertas al privado.
En mano en valencia con factura.

Saludos.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Estoy interesado en un Galaxy Note,libre, con todos sus papeles y documentación y en buen estado estético y d uso, por supuesto. Lo necesito para antes del dia 11 de este mes.Por lo que llevo viendo que se estan vendiendo (htcmania, gsmspain..) ofrezco 330,- euros entrega en mano en Valencia. Soy de Silla. Ofertas al privado. Muchas gracias.Un saludo,

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Estoy interesado en un Galaxy Note,libre, con todos sus papeles y documentación y en buen estado estético y d uso, por supuesto. Lo necesito para antes del dia 11 de este mes.Por lo que llevo viendo que se estan vendiendo (htcmania, gsmspain..) ofrezco 330,- euros entrega en mano en Valencia. Soy de Silla. Ofertas al privado. Muchas gracias.Un saludo,
Tienes privado.

Yo no firmo nada!!
Escrito   0  0  
Bueno alguien de Valencia que este intersado en un iphone 5 16 gb blanco nuevo y libre de origen , con factura de la applstore call colorn de este mismo lunes.......

Bueno pues se lo doy por lo mismo que cuesta y me costo a mi....motivo? se lo pille a mi cuñado pero dice que se va a comprar otro....

Lo puedo devolver pero antes ya que no hay y se que hay mucha gente deseosa de tener uno pues doy esta posibilidad por 669 lo mismo que me ha costado tuyo es.

Eso si solo venta en mano en Valencia ......

El terminal es completamente nuevo solo abierto en la tienda, como todos que te los abren para que veas que estan bien ....
Pero no esta ni activado ni usado ni nada.

NO quiero hacer negocio con la venta del iphone por eso lo vendo al mismo precio que me ha costado.

A ver si ha alguien le doy una alegria que lo estuviera buscando ya que aqui en Valencia por lo menos estan agotados y sin fecha de entrada.

Saludos

ynot3003 ha adjuntado esta imagen:
[CV en] Cambios y ventas en Valencia!! V3

Os saludo desde Valencia
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ynot3003
Bueno alguien de Valencia que este intersado en un iphone 5 16 gb blanco nuevo y libre de origen , con factura de la applstore call colorn de este mismo lunes.......

Bueno pues se lo doy por lo mismo que cuesta y me costo a mi....motivo? se lo pille a mi cuñado pero dice que se va a comprar otro....

Lo puedo devolver pero antes ya que no hay y se que hay mucha gente deseosa de tener uno pues doy esta posibilidad por 669 lo mismo que me ha costado tuyo es.

Eso si solo venta en mano en Valencia ......

El terminal es completamente nuevo solo abierto en la tienda, como todos que te los abren para que veas que estan bien ....
Pero no esta ni activado ni usado ni nada.

NO quiero hacer negocio con la venta del iphone por eso lo vendo al mismo precio que me ha costado.

A ver si ha alguien le doy una alegria que lo estuviera buscando ya que aqui en Valencia por lo menos estan agotados y sin fecha de entrada.

Saludos

yo te doy 600 hoy mismo. o mi 4s blanco libre y 200. Ya me dices un saludo

Volver a Varios