[MEJORA] Opción ignorar
18.691 39
Escrito 0 0
Lo que estaría bien es que cuando ignoras a alguien y esa persona postea en un hilo no se creen paginas "vacías" y tengas que elegir la página manualmente
1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Escrito 0 0
Admin ¿cómo llevas esto? ¿Te pusiste manos a la obra? Espero que no lo hayas aparcado, ya estás viendo que a la gente le gusta, todos tenemos a alguien a quien no queremos ver ni en pintura jejeje.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
amén.
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
+1
Además añadiría de hacer algo con los votos rojos por votar. Es decir, yo me creo un usuario y llego a 100 post (fácil) y puedo rojear al que quiera; pero luego tiro a comprar algo o cualquier cosa y veo: este usuario tiene 3 rojos de hace un tiempo.. no se sabe el motivo.. solo que están ahí... y te da inseguridad. (soy algo nuevo y no sé si hay alguna opción para ver estas cosas)
Lo pongo aquí porque quizá se debería plantear que si yo ignoro a un usuario, este tampoco me pueda votar ni positivo ni negativo; de esta forma creo que se acabaría antes con los troll, puesto que al descubrir uno podríamos ignorarlo y que realmente sea como si no existiera.
Saludos!
edito: aunque se vaya del tema, y si un usuario es baneado.. creo justo que sus rojos se revisen al menos...
amén.
Escrito 0 0
quote:+1 me uno a la propuesta
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Por favor admin, ten en cuenta ya esta petición, los usuarios ignorados pueden estropear como vienen haciendo hilos serios.
Si ignoras a alguien deberían tener prohibído cualquier tipo de contacto contigo, no entiendo como pueden seguir pudiendo escribir en tus hilos...

Escrito 0 0
Acabo de descubrir este hilo y me uno a la propuesta. A mí también me gustaría que la opción de ignorar a un/a forero/a fuera recíproca.
Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito 0 0
http://www.gsmspain.com/foros/misc....faq&page=2#voto
quote:Los rojos puestos por un baneado se eliminan esta aqui:
Originalmente escrito por dark_aj9
amén.
http://www.gsmspain.com/foros/misc....faq&page=2#voto
Volver a Feedback