[vendo] Monster Beats Calidad Aaa+ ^^Kubiccox - Oferta Cuesta De Enero ^^

49.509 247
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tupens
hola

escribo para contar mi experiencia.

hoy he abierto mis wireless azules....decir que son expectaculares!

hice el pedido el 7 de Enero por la tarde.......llegaron ayer día 14 por DHL (nuevo proveedor de envío que está probando kubi tras las retneciones de Fedex) y he tenido la suerte de no pagar aduana

1 - La comunicación con el vendedor es expectacular como siempre, atento, rápido y dispuesto a ayudar en todo momento.

2 - El envoltorio espectacular.

3 - los cascos en general impresionantes........todo es exactamente igual.

4 - la calidad de sonido, acabados................espectacular.

Os aseguro que no merece la pena gastarse el precio oficial, teniendo estas maravillas.

Los míos son para autoregalo, pero vamos, le regalas esto a alguien y quedas como DIOS por menos de 100€!!

Reviso mi lechugazo y si no estuviese (me extraña) te lo coloco!

Saludos


Joer, leyéndote tengo todavía más ganas, si cabe, de recibir mis solo wirleless negros jeje.

Yo los pedí el once por la noche, a ver si hay suerte y no me tardan mucho más que a ti, porque veo que hay gente que le tarda un mes y en tu caso fue sólo una semana!

A mi de momoento, no me sale aún información en la página de correos con el localizador.

saludos
 #92
Escrito   0  0  
BUENO CHICOS INFORMAROS QUE HE SIDO PAPÁ Y NO OS VOY A PODER ATENDER DE LA MISMA MANERA QUE ACOSTUMBRO HASTA EL VIERNES

EL MÓVIL DONDE TENGO INSTALADO EL WHATSAPP DE LAS VENTAS ESTA APAGADO YA QUE ESTOY TODO EL
DÍA EN HOSPITAL

EL VIERNES ESTAMOS OPERATIVOS 100%

Saludos

WHATSAPP - 674294969
 #93
Escrito   0  0  
Primero que todo ENHORABUENA!!! Y te habia comentado unas cositas, por whatsapp y por aqui, pero me espero hasta el viernes! Un saludo!

A ganar, a ganar, pollo para cenar!!!
 #94
Escrito   0  0  
Enhorabuena Kubbicox, a disfrutarlo!!!
 #95
Escrito   0  0  
Enhorabuena Kubiccox cuándo tu puedas ya me respondes el mp que te he enviado!
saludos
 #96
Escrito   0  0  
Lista de precios? Gracias!
 #97
Escrito   0  0  
Recibidos hoy los Solo HD en blanco pedidos en la campaña navideña.

Comunicación y seguimiento del envío perfecto con Kubiccox.

Retraso en la llegada por las fechas no achacable al vendedor.

Muy buena calidad, estoy muy contento con la compra.

Os dejo un vídeo del desembalaje del paquete para que veáis como viene y apreciéis un poco la calidad del producto.

 #98
Escrito   0  0  
me mandas info de los modelos y diferencias y precios a naxitorzb@hotmail.es

GRACIASS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Venta de ropa deportiva, ropa general y zapas¡¡¡¡¡catalogo

https://picasaweb.google.com/116916209480202875992
 #99
Escrito   0  0  
Me mandas info y precios de los wireless? me confirmas si tienen entrada jack 3.5? O si alguien lo sabe que lo comente, Gracias.

 #100
Escrito (Editado )  0  0  
Te envie un privado para saber precios y un mensaje al whatsapp cuando puedas respondeme con precios de los modelos. saludos

PD : FELICIDADES POR SER PADRE
Volver a Otros