[CLUB] Portalcodec.com

62.379 286
 #11
Escrito   0  0  
Bueno, ya esta todo más o menos controlado. He repartido algunas invitaciones antes de sugerir la idea de la lista. Subo a 4 invitaciones por forero. Voy actualizando poco a poco.


Cada usuario que reciba una invitación y quiera ponerse en la lista que escriba en el hilo quién le ha enviado la invitacion!
 #12
Escrito   0  0  
yo ya estoy registrado desde hace un par de dias...me uno
 #13
Escrito   0  0  
EDITO.No he dicho nada.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Pues las 3 primeras a __spn__ por lo que los compañeros trick5, villaragro y jakewea deben pedírselas a él.

Quedaría así la lista:

1.- __spn__ (BRUTUS5555, trick5, villaragro, jakewea )
2.- ebezmar (X, X, X, X)
3.- hamzahods (X, X, X, X)
4.- iNoOo (X, X, X, X)
5.- BRUTUS5555 (X, X, X, X)

Los siguientes 4 que me las pidan a mi y posteen aquí, y nos vamos apuntando. Y conforme los compañeros que las pidieron ya se registren que se apunten en la lista también.

Saludos emoticon guiño

PD: He incluido al compañero BRUTUS5555 pero no sé en qué posición ponerlo ya que él se registró antes de proponer la cadena y no sé si querrá (aunque imagino que sí)
 #15
Escrito   0  0  
A ver aclarémosnos para editar mi mensaje y que no haya confusión emoticon guiño
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __spn__
Bueno, ya esta todo más o menos controlado. He repartido algunas invitaciones antes de sugerir la idea de la lista. Subo a 4 invitaciones por forero. Voy actualizando poco a poco.


Cada usuario que reciba una invitación y quiera ponerse en la lista que escriba en el hilo quién le ha enviado la invitacion!


Bueno pues 4, pero indica qué foreros te las pide y las que queden por dar se ponen X emoticon guiño

En principio creo que quedaría así la lista:

1.- __spn__ (BRUTUS5555, trick5, villaragro, jakewea )
2.- ebezmar (X, X, X, X)
3.- hamzahods (X, X, X, X)
4.- iNoOo (X, X, X, X)
5.- BRUTUS5555 (X, X, X, X)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Bueno pues 4, pero indica qué foreros te las pide y las que queden por dar se ponen X emoticon guiño

Yo ya no recibo más, en mi caso ha sido un poco caos porque me han mandado privados antes de la idea de hacer una cadena para invitaciones. Con una X marco las invitaciones enviadas. Es decir, cuando aparezca X X X X ya no se dispone de invitaciones
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __spn__
Yo ya no recibo más, en mi caso ha sido un poco caos porque me han mandado privados antes de la idea de hacer una cadena para invitaciones. Con una X marco las invitaciones enviadas. Es decir, cuando aparezca X X X X ya no se dispone de invitaciones

Bueno como quieras, pero si esos 4 es antes de realizar la cadena no tienen nada que ver con el hilo, se trata de empezar a contar a partir de ahora, por lo que yo propongo que envíes invitación a los 4 que te puse en tu lista, si de todas formas prefieres que pasemos al siguiente vale, tú decides emoticon guiño
 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues 4, pero indica qué foreros te las pide y las que queden por dar se ponen X emoticon guiño

En principio creo que quedaría así la lista:

1.- __spn__ (BRUTUS5555, trick5, villaragro, jakewea )
2.- ebezmar (X, X, X, X)
3.- hamzahods (X, X, X, X)
4.- iNoOo (X, X, X, X)
5.- BRUTUS5555 (X, X, X, X)
6.- Villaragro (X, X, X, X)

Si me he enterado bien ahora los MPs para ebezmar y que el invite emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Bueno pues 4, pero indica qué foreros te las pide y las que queden por dar se ponen X emoticon guiño

En principio creo que quedaría así la lista:

1.- __spn__ (BRUTUS5555, trick5, villaragro, jakewea )
2.- ebezmar (X, X, X, X)
3.- hamzahods (X, X, X, X)
4.- iNoOo (X, X, X, X)
5.- BRUTUS5555 (X, X, X, X)
6.- Villaragro (X, X, X, X)

Si me he enterado bien ahora los MPs para ebezmar y que el invite emoticon guiño


creo que es mejor dejarlo como esta. Ahora es facil poner los usuarios a los que se les envia, pero con el tiempo será complicado debido al numero de invitaciones..

a partir de ahora INVITACIONES a: ebezmar
Volver a La Taberna