[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

188.178 939
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arzakillo
alguien sabe si se puede conseguir esta oferta portando desde prepago a yoigo y que me ofrezcan esta oferta para quedarme con movistar con contrato?'

Arzakillo, la tarifa la conseguirás sin problemas (siempre que digas que portas a Yoigo por la tarifa LA DEL UNO). Además por hacer migración a contrato te darán teléfono, y como siempre dependiendo del GM comprometido el teléfono te costará más, o menos.
En el hilo que te pongo a continuación, suelen actualizar la lista de terminales que ofrecen, bien para seguir en prepago o para migrar a contrato:
http://www.gsmspain.com/foros/showt...V3#post15242888
Saludos.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿Con ninguno? ¿Tampoco el Habla Findes? Ahora yo tengo el Habla 24h Reducida de 2 cent min y si tengo el Habla Findes, y dijeron que si se podía.

¿Lo han cambiado con esta? Pues vaya


Parece ser que es posible tener el Habla 24h reducida de 2 ct/min con la TP de 20 (1 GB). Supongo que con esa combinación sí que podrías activar el Habla Findes. De hecho, creo que sería la mejor combinación.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Parece ser que es posible tener el Habla 24h reducida de 2 ct/min con la TP de 20 (1 GB). Supongo que con esa combinación sí que podrías activar el Habla Findes. De hecho, creo que sería la mejor combinación.

Eso es lo que tengo, la Habla 24h reducida, pero me interesaba bajar a 1 céntimo minuto. Si no es posible pues nada, me quedo como estoy.

Un saludo!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #234
Escrito   0  0  
Llevo más de media docena de llamas con el 227742 para que me activaran la oferta y me la activan mal.

Primero no me han hecho nada, luego anulan navega 15 y activan navega 20, luego anulan habla 15 y no me activan nada, vuelvo a llamar y activan habla 24 + fines de semana y ....

UN PUÑETERO DESASTRE !!!

Por fin, un operador competente me ha dicho que la tarifa que me ofrecieron de 1Gb + llamadas a 1 cent (en mas de una llamada me han dicho que eran 2 cent ...) + estableciemiento 15 cent x 9€ es IMCOMPATIBLE con Multi Sim y como tengo una para el iPad ...

Lo primero, os pregunto si alguno tiene multi sim con ésta tarifa, y lo segundo, si esto es así, tan dificil es que el operador que te llama para que te quedes te ofrezca algo que pueda hacer ?

Me están entrando unas ganas tremendas de volver a pedir la portabilidad a Yoigo

iPhone 5s de 32 GB oro
 #235
Escrito   0  0  
Solo la ofrecen amagando a yoigo? Porque llevo ya 2 o 3 amagos alli...

Mañana la hago.
 #236
Escrito   0  0  
Había tirado la toalla y vuelto a activar mi antigua tarifa Habla y Navega 30 y me la han vuelto a cambiar a ...

HABLA 24H REDUCIDA con llamadas a 2 cent y establecimiento 15 cent

TARIFA PLANA INTERNET 20 con 1 Gb de internet

No entiendo nada, y para más coña hoy he mirado mi factura y tengo un cargo de datos con fecha de hoy con un coste de 1,9€ ...
Para hacerlo más divertido todavía ...

iPhone 5s de 32 GB oro
 #237
Escrito   0  0  
Hola itorcito,
Leyendo por aquí.. He visto que a ti también te han facturado 1'90..como escribi en algun hilo del foro,a mi me ha pasado varios meses y no hay manera para que me lo devuelvan, lo mismo le ha pasado a mi compañera de trabajo..
 #238
Escrito   0  0  
Tengo habla y navega reducida de 4.000 minutos y unos tristes 500MB para navegar. Me molaría cambiar a la nueva con TP20 y 1GB para navegar, pero...... ufff, da una pereza volver a la lucha con estos de movistar.
A ver si cojo fuerzas y me decido a hacerlo.
Pedazo, felicidades por la tarifa""""
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Tengo habla y navega reducida de 4.000 minutos y unos tristes 500MB para navegar. Me molaría cambiar a la nueva con TP20 y 1GB para navegar, pero...... ufff, da una pereza volver a la lucha con estos de movistar.
A ver si cojo fuerzas y me decido a hacerlo.
Pedazo, felicidades por la tarifa""""


No me hagas mucho caso, pero creo que con tu tarifa, te puedes cambiar desde canal cliente la tarifa de internet 15 de 500 megas a la de 20 con un giga, y sigue siendo gratis, por lo que ya tendrías el giga.

Eso es lo que pone en la primera página de las nuevas tarifas de retenciones, pero que alguien lo confirme mejor

Amagos... amagos everywhere
 #240
Escrito   0  0  
Me podriais indicar paso a paso como puedo mirar mi contrato en canal cliente por mas que lo miro no hay manera.....

A mi aun no me han activao la 1 reducida y eso que ya tengo el movil que lo consegui ayer pero llame comentando que no me ha llegado ningun sms del canje del bono ni la tarifa.

Dice que tarda entre 7-10 dias en activarse y como la contraoferta fue el lunes pues como muy pronto es este lunes, os ha pasado esto???
Volver a Movistar