[REVIEW] huawei ascend mate VS samsung galaxy note 2

14.603 17
Escrito   0  0  
buen cacharro!

lo del Spen, no se.. pero creo que vende lapices capacitivoss en cualquier tienda de moviles o en los mismos chinos..me suena haberlos visto.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuess
buen cacharro!

lo del Spen, no se.. pero creo que vende lapices capacitivoss en cualquier tienda de moviles o en los mismos chinos..me suena haberlos visto.

Si..el problema no es el lápiz...el problema es que el note tiene una cantidad de software creado exclusivamente para su spen que el huawei por muchos lapices que compres pues no tiene.

El cliente se responsabilizará de los envíos sin asegurar
Escrito (Editado )  0  0  
Edit

Escrito   0  0  
Al igual que te doy un verde por el fantástico trabajo, te mando un tironcito de orejas por poner el hilo de venta aquí. No te voy a manchar el hilo de venta por este detalle ni por la opinión que tenga del precio.

Aun así remarco que has hecho un buen trabajo de análisis que a muchos les sera determinante.

Un saludo y disculpas si no he sido correcto

Me encontrarás en Montilla(CORDOBA)
Si me necesitas ufcmontilla@gmail.com
No envio antes ni pido que lo hagan hacia mi a no ser que la diferencia sea abismal y pueda haber "peligro"
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por torrentefl
Al igual que te doy un verde por el fantástico trabajo, te mando un tironcito de orejas por poner el hilo de venta aquí. No te voy a manchar el hilo de venta por este detalle ni por la opinión que tenga del precio.

Aun así remarco que has hecho un buen trabajo de análisis que a muchos les sera determinante.

Un saludo y disculpas si no he sido correcto

Tienes razón así que voy a quitar la referencia. En cuanto al precio son 50 euros menos de lo que vale en tienda para un móvil de reestreno lo veo bien. Te mando privi

Escrito   0  0  
buena comparativa,me llama mas la atencion el huawei que el note

salu2
Escrito   0  0  
Actualmente tengo un Note 2 que va como un tiro, pero me tira un monton probar el Ascend Mate. De hecho tiene mejor lo que menos me gusta del Note. Lo siento, pero no me acostumbro a las Superamoled.
En un par de dias me llega un Mate de Vodafone. Lo que tarde en rotear y meterle una Rom libre lo estoy probando. Como vaya medianamente bien le doy boleto al Note...

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
Escrito   0  0  
justo lo que buscaba
Volver a Reviews