forzaa juve.juve te kiero.a tomar por c*l* madrid. vendo 7210 a estrenar,libres.

1.425 27
Escrito   0  0  
tienes 10 7210? de donde eres estas en Madrid...

Saludos
Escrito   0  0  
vete a comerte pizzas a tu pais, que estamos hasta los huevos ya de spaguettis babas, y conste que paso del futbol, pero te has columpiado mazo, primero por poner un post asi en un foro de compra-venta de telefonos y luego si tanto deniegas de españa vete a italia, yo lo flipo con vosotros, estais hasta la p*ll* de españa, entonces porque c*j*ne* estais aki, ehhhh
Escrito   0  0  
No se salva de polemicas ni el Compra/venta.

Saludos. :mad:

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ligreton
No se salva de polemicas ni el Compra/venta.

Saludos. :mad:

Jodo, vaya tanganaemoticon lengua emoticon lengua :eek:
Escrito   0  0  
Y tu quieres que te respeten... a parte de ser un extraño en mi pais ademas eres como un invitado mal educado, ese que quieres que se vaya pero que por educacion no lo hechas, pues esa es la clase Española sabes, la tuya ya ha quedado patente, ademas de irrespetuoso, te dire una cosa y espero que no se te olvide tu que pides respeto... cuando no respetas a nadie en un pais extranjero que no es el tuyo y que te esta dando de comer, te pueden pasar muchas cosas y espero que no seas tan bocazas en la calle como aqui en el foro, por que como toques con un ultra o algo parecido te van a mandar a tu pais en una caja de pino, es un consejo.

Saludos
Escrito   0  0  
A ver si dejamos las venas radicales en casita, colega, ese pibe tiene el mismo derecho a estar en España que tu, jodido facha. No te suena a algo la famosa UE. Y no creo que tanto haya hecho, solo alegrarse de un resultado futbolistico, solo eso, futbol. Que parece que estamos locos joderr
Escrito   0  0  
Fascisita lo seras tu... chaval yo solo le estaba dando un consejo porque no se donde reside y si reside en Madrid ir diciendo eso por ahi pues bastante jodido y recuerda UE... que las fronteras esten abiertas no le da derecho a nadie a mandar a tomar por c*l* a Madrid hay muchas formas de decir las cosas, solo eso, nada mas es un deporte y como deporte que es vamos a dejar en paz a Madrid.
Escrito   0  0  
A ver riquelme majo, vamos por partes:

1.- FORO COMPRA /VENTA: aquí creo recordar que se postean moviles (y mil cosas más) para comprar y vender, con lo cual el comentario futbolístico al Off Topic como hacemos todos.

2.- "solo alegrarse de un resultado futbolístico": cuando la cabecera del post pone "a tomar por c*l* madrid" eso no es alegrarse, sino mofarse de la desgracia de los otros.

3.- Personalmente a ti, que supongo que serás del Barça de Gaspar (magnífico presidente): se llama hipocresía cuando te ríes del mal ajeno cuando la mierda la tienes en tu propia casa. Primero debes criticar lo tuyo, y luego, si te apetece, critica a los demás, ya que esto es un país libre.

4.- Deberías informarte bien de lo que es ser facha: intenta conseguir información del vocablo y después vuélveselo a decir al otro.

Venga, un saludo

PD: no caeré en la tontería de ponerte mal la barrita de colorines del nick
Escrito   0  0  
estoy contigo muvix, yo tambien soy de madrid, y lo vuelvo a repetir que paso del futbol, pero lo que no aguanto que es alguien que encima no es de este pais, se permita el lujo de decir que a tomar por c*l* el madrid, si es tu opinion me parece de p*t* madre, pero te coges y te la guardas, porque por ejemplo yo estoy hasta la p*ll* de aguantar italianos babosos cada vez que me voy un poco a la playa, y no pongo aki k a tomar por c*l* los italianos, no pidas respeto cuando tu no lo das campeon

tlf 691 777 777
MADRID
Escrito   0  0  
si lo mas jodido del tema es que me juego la p*ll* que no es italiano el jilipollas pero como sabe que la a cagado dice ese tipo de jilipolleces y si fuera italiano no creo que se expresara de esa forma