[VENDO] 2x iPhone 5 16GB PRECINTADOS

5.060 39
 #31
Escrito   0  0  
Sube!
La mejor oferta del foro!
510€ puesto en casa.
Precintado.
Factura.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #32
Escrito   0  0  
Mucho interes pero nadie cierra el trato jeje

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #33
Escrito   0  0  
Mas mp contestados

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #34
Escrito   0  0  
Venga que si no se vende mañana se va paa eBay!!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #35
Escrito   0  0  
upeo ofreciendo 400, eres de?

mas de 50 TratosOK
Mi Mail
Naranja:de guerra por yo retirarme de su subasta pq ocultó q NO tenia garantia un iPhone en mal estado.
Galicia_Calidade
 #36
Escrito   0  0  
Una cosa, por que decis que 510 euros por un iPhone 5 de 16gb es el mejor precio del foro? Yo no se si tengo los pies en la tierra o soy extraterrestre.... lo siento.

20 años ya con vosotros.
 #37
Escrito   0  0  
Ultima subida del dia.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wingman33
Una cosa, por que decis que 510 euros por un iPhone 5 de 16gb es el mejor precio del foro? Yo no se si tengo los pies en la tierra o soy extraterrestre.... lo siento.
Hablo de iphone movistar o libres, precintados y con factura. No de iphones de orange o voda, abiertos para ver si esta todo.
Por cierto, te interesa? Sino no se para que posteas.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnye
upeo ofreciendo 400, eres de?
No hay problema para trato en mano, pero el precio es innegociable emoticon sonrisa

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hablo de iphone movistar o libres, precintados y con factura. No de iphones de orange o voda, abiertos para ver si esta todo.
Por cierto, te interesa? Sino no se para que posteas.

Bueno tienes razón. Lo siento, es buen precio.
De paso te lo subo.

20 años ya con vosotros.