[VENDO] STOCK REAL, S4, NOTE 3, MEGA... CON LA MEJOR CONFIANZA, ATENCION y PRECIO

73.802 548
 #541
Escrito   0  0  
El trato ha sido muy bueno, mi móvil ha tardado lo suyo en llegar desde china (supongo que por las fechas en las que estamos) y siempre me ha respondido muy rápido a los privados, la verdad que es atento.

Cuando lo tenga configurado subo unas fotos, a ver si para mañana lo tengo listo.
 #542
Escrito   0  0  
Me podeis decir que tal la cámara del s4 y si alguien tiene parrot en el coche me puede decir que tal se conecta, es que yo llevo un parrot en el coche y me gustaría sabar que tal se enlazan,gracias.

Un saludo.
 #543
Escrito   0  0  
La cámara en la calle está bastante bien , en casa ya baja un Pekín, pero es normal, mi iPhone 4 también baja la calidad en locales dentro, Bluetooth no puedo decirte, no lo he usado en mi coche. Saludos
 #544
Escrito   0  0  
gracias a vosotros..todo muy facil y sencillo

la verdad que las fotos sobran jej...es como ver uno original

no tiene nada que resaltar, pero dejame tu mail por privado y te mando cositas

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #545
Escrito   0  0  
Ok gracias, te he pasado mi correo vale, muchas gracias.

Un saludo.
 #546
Escrito   0  0  
todo contestado!

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #547
Escrito   0  0  
2 s4 disponibles

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #548
Escrito   0  0  
nuevo hilo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...20#post17072020

id dejando ahi vuestras opiniones emoticon guiño

gracias a todos! ya teneis mi verde los ultimos compradores

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #549
Escrito   0  0  
hola buenas dispones del n3?