Bueno ya está aclarado.
Si hubiese sido de prepago, te reembolsan la parte del bono no consumido, pero por lo visto en contrato no lo hacen.
En fin...
[AYUDA] Portabilidad a otra compañía con saldo a favor en contrato tuenti
11.135 18
Escrito 0 0
Denuncia eso en consumo o mejor aun en el ministerio SETSI. No pierdes nada y quizás ganes. Operadoras como Movistar si te han cobrado algo y no lo usas porque te vas te lo devuelven.
Escrito 0 0
Por lo que cuentas, no sólo no terminaste tu primer ciclo de facturación sino que,a demás, por lo que dices, también tenías consumo realizado.
Cuando solicitaste la baja, te enviamos previamente un correo donde se te indicaba que no se te iba a prorratear el bono de datos.
"El Bono de Datos es un paquete por el que se permite al usuario disfrutar de la cantidad de megas contratada durante un periodo máximo de 30 días, lo que significa que la baja anterior a esta fecha supone la pérdida de este derecho de disfrute, abonando el importe en su totalidad. De igual forma sucede con las tarifas que incluyen Bonos de llamadas".
De todas formas, si quieres, nos envías tu Nº de teléfono y te lo miramos; pero si lo ocurrido es esto, no podemos hacer nada.
Ya nos dices.
Saludos!
quote:Hola Iponcela,
Originalmente escrito por iponcela
No creo porque fue todo en muy poco tiempo...
- 4 Noviembre: se activa mi número en tuenti prepago (con los 10 Euros iniciales, 6 del bono, resto de saldo. No había invitaciones o saldo promocional)
- hago ese mismo dia una recarga
- 8 de noviembre: migración a contrato tuenti
- 15 de noviembre: portabilidad a movistar
Además que en la última factura (la única que tengo con consumos) aparece
Cuotas: 0 €
Bonos y otros: - 10,09 €
Consumo: 0,51 €
SUMAS: -9,58 €
Importe a compensar en tu próxima factura: 9,58 €
a ver que no son ni 10 euros, pero son míos, que co*o![]()
Por lo que cuentas, no sólo no terminaste tu primer ciclo de facturación sino que,a demás, por lo que dices, también tenías consumo realizado.
Cuando solicitaste la baja, te enviamos previamente un correo donde se te indicaba que no se te iba a prorratear el bono de datos.
"El Bono de Datos es un paquete por el que se permite al usuario disfrutar de la cantidad de megas contratada durante un periodo máximo de 30 días, lo que significa que la baja anterior a esta fecha supone la pérdida de este derecho de disfrute, abonando el importe en su totalidad. De igual forma sucede con las tarifas que incluyen Bonos de llamadas".
De todas formas, si quieres, nos envías tu Nº de teléfono y te lo miramos; pero si lo ocurrido es esto, no podemos hacer nada.
Ya nos dices.
Saludos!
Escrito 0 0
Perdona, no había vuelto a entrar en el hilo
Te envío un privado con mi número de teléfono
Muchas gracias
Te envío un privado con mi número de teléfono
Muchas gracias
Escrito 0 0
Perfecto, estamos revisando el caso para ofrecerte una respuesta definitiva sobre el tema.
Mañana te informaremos.
Gracias por tu colaboración
quote:
Originalmente escrito por iponcela
Perdona, no había vuelto a entrar en el hilo
Te envío un privado con mi número de teléfono
Muchas gracias
Perfecto, estamos revisando el caso para ofrecerte una respuesta definitiva sobre el tema.
Mañana te informaremos.
Gracias por tu colaboración

Escrito 0 0
¡Hola!
Finalmente hemos revisado el caso y, al tratarse de descuentos acumulados por el saldo que tenías en la línea cuando era de prepago, vamos a devolverte el importe.
Te hemos escrito un email con más información.
Sentimos haberte mareado con el tema, era un caso un tanto especial.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, coméntanos.
Un saludo y...Feliz Navidad
Finalmente hemos revisado el caso y, al tratarse de descuentos acumulados por el saldo que tenías en la línea cuando era de prepago, vamos a devolverte el importe.
Te hemos escrito un email con más información.
Sentimos haberte mareado con el tema, era un caso un tanto especial.
Si tienes cualquier duda o necesitas ayuda, coméntanos.
Un saludo y...Feliz Navidad

Volver a S.A.C. oficial