Portabilidad a masmovil solicitada ayer por la tarde. Hace un rato me ha llegado mensaje d Orange para llamar al 2287 y me han ofrecido el bono d 2 gigas y 300 minutos durante 3 meses y en moviles
Alcatel 1x por 0€
Xiaomi redmi 7A por 24€
Huawei y6 por 49€
Samsung A10 por 54€
Alcatel 3 por 79€
Iba a por el Alcatel 3 porque había leído que estaba a 0€ pero parece que ya ha subido
Saludos
[HILO OFICIAL] Qué ofrece Orange en PREPAGO por no cambiar de compañia ? Volumen II
1.002.449 3.281
Escrito 3 0
Yo volvería a llamar y preguntar directamente a ver como se te queda el Alcatel 3. (Igual te han dado el precio del 3x). Porque en la web si haces porta desde otro operador a prepago lo tienen a 59 creo. Y el precio que te dan al amagar suele ser menor a este.
A mi de primeras tampoco me lo ofrecieron, pero entre en la web a ver cuales tenían precios similares al 1x (que es el que me ofrecieron). Pregunté por el v5 y me dijeron sobre 20 euros y sin preguntar más me dijo que el 3 también estaba a 0.
quote:
Originalmente escrito por @Felipe70
Portabilidad a masmovil solicitada ayer por la tarde. Hace un rato me ha llegado mensaje d Orange para llamar al 2287 y me han ofrecido el bono d 2 gigas y 300 minutos durante 3 meses y en moviles
Alcatel 1x por 0€
Xiaomi redmi 7A por 24€
Huawei y6 por 49€
Samsung A10 por 54€
Alcatel 3 por 79€
Iba a por el Alcatel 3 porque había leído que estaba a 0€ pero parece que ya ha subido
Saludos
Yo volvería a llamar y preguntar directamente a ver como se te queda el Alcatel 3. (Igual te han dado el precio del 3x). Porque en la web si haces porta desde otro operador a prepago lo tienen a 59 creo. Y el precio que te dan al amagar suele ser menor a este.
A mi de primeras tampoco me lo ofrecieron, pero entre en la web a ver cuales tenían precios similares al 1x (que es el que me ofrecieron). Pregunté por el v5 y me dijeron sobre 20 euros y sin preguntar más me dijo que el 3 también estaba a 0.
Escrito 2 0
He vuelto a llamar y me han ofrecido el Alcatel 3 a 0€,efectivamente el que me ofrecieron ayer por 79€ era el Alcatel 3x.Gracias por la info. Tienes un verde
quote:
Originalmente escrito por @dordoka83
He vuelto a llamar y me han ofrecido el Alcatel 3 a 0€,efectivamente el que me ofrecieron ayer por 79€ era el Alcatel 3x.Gracias por la info. Tienes un verde
Escrito 1 0
Bueno pues al final todo perfecto, la portabilidad se lanzo ayer y cancelas sin dar explicaciones muy muy rapido todo y el telefono hoy en tienda. Decir que estan ofertando el alcatel 3 gratis y por lo que he leido esta bastante bien asi que he cogido ese
quote:
Originalmente escrito por @cerriyo
Buenas noches
Acabo de lanzar mi primera portabilidad a MasMovil, nunca lo he hecho. Alguien puede orientarme cuando recibire los mensajes y cuando debo de estar atento para cancelar portabilidad por si no me ofrecen nada
Gracias
Bueno pues al final todo perfecto, la portabilidad se lanzo ayer y cancelas sin dar explicaciones muy muy rapido todo y el telefono hoy en tienda. Decir que estan ofertando el alcatel 3 gratis y por lo que he leido esta bastante bien asi que he cogido ese
Escrito (Editado ) 1 0
alcatel 1x por 0 euros, tentador.............aunque esta tambien el alcatel 3 que dicen es mejor
Escrito 4 0
Creo que no, que nunca he tenido que recogerla, pero hace ya tiempo que no uso masmóvil....
Pues nada, amago de esta semana... Lo clásico: 300min 3 meses, 2gb lo mismo y poco más... Como en esa línea no me sirve de nada saldo promocional, ni lo pedí.
Sobre los móviles ofertados, directamente me dice Alcatel 3 2019 gratis; le pregunto por los otros y me dice precios exagerados, A10 a 52€, A20 no quiero recordarlo
, Huawei Y6 2019 a 49€ y de xiaomi me decía el modelo 7 (a secas, pero creo que se dejaba la "a") por 24€... Cogido Alcatel 3 2019 y cancelando portabilidad.
En un par de horas lo tenía todo hecho, y el móvil la misma tarde en tienda..XD
Un saludote..
quote:
Originalmente escrito por @celeste32
a los que habeis lanzado portabilidad hacia masmovil hay que esperar a recoger la sim para que se inicie la portabilidad ?
Creo que no, que nunca he tenido que recogerla, pero hace ya tiempo que no uso masmóvil....
Pues nada, amago de esta semana... Lo clásico: 300min 3 meses, 2gb lo mismo y poco más... Como en esa línea no me sirve de nada saldo promocional, ni lo pedí.
Sobre los móviles ofertados, directamente me dice Alcatel 3 2019 gratis; le pregunto por los otros y me dice precios exagerados, A10 a 52€, A20 no quiero recordarlo

Un saludote..

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
N104700Q06159Q

Escrito 1 0
recibistes sms??
es que estoy de amago y no he recibido nada, supongo que no me ofreceran ni la hora, verdad??
quote:
Originalmente escrito por @Primus1
Sobre los móviles ofertados, directamente me dice Alcatel 3 2019 gratis; le pregunto por los otros y me dice precios exagerados, A10 a 52€, A20 no quiero recordarlo, Huawei Y6 2019 a 49€ y de xiaomi me decía el modelo 7 (a secas, pero creo que se dejaba la "a") por 24€... Cogido Alcatel 3 2019 y cancelando portabilidad.
Un saludote..![]()
recibistes sms??
es que estoy de amago y no he recibido nada, supongo que no me ofreceran ni la hora, verdad??

Volver a Orange