Iniciativa yopagomisim

48.058 93
Escrito   0  0  
Que yo sepa pepephone no ha pedido que nadie pague su propia sim, así que cada uno que haga lo que quiera pero no creo que pepephone se meta en ese follón, sinceramente porque crearía un precedente de enfrentamiento entre sus propios clientes.

Yo soy de pepephone, tengo más de 20 líneas en la familia y desde luego no me gustaría tener que hacer nada para tener que cambiar de sim, más que recogerla del buzón y activarla sin más.

"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Escrito   0  0  
No se porque la gente entra a calificar y a dar razones de porque no pagan o pagan, este post no animaba a nadie a que pagara la tarjeta sim, es mas, ni yo mismo he dicho que lo vaya a hacer. Simplemente es una referencia a como determinadas personas, si una empresa hace las cosas bien, tienen algun detalle extra.

No era tratando de incitar a nadie a pagar nada, ni diciendo que los que pagan son mejores, ni nada. Simplemente dudo que haya otras compañias en las que estas cosas pasen.

Ademas, creo que los que la pagan no juzgan a los que no, no hace falta decir ni que es ridiculo ni nada, cada uno tiene detalles y hace con su dinero lo que quiere...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
No se porque la gente entra a calificar y a dar razones de porque no pagan o pagan, este post no animaba a nadie a que pagara la tarjeta sim, es mas, ni yo mismo he dicho que lo vaya a hacer. Simplemente es una referencia a como determinadas personas, si una empresa hace las cosas bien, tienen algun detalle extra.

No era tratando de incitar a nadie a pagar nada, ni diciendo que los que pagan son mejores, ni nada. Simplemente dudo que haya otras compañias en las que estas cosas pasen.

Ademas, creo que los que la pagan no juzgan a los que no, no hace falta decir ni que es ridiculo ni nada, cada uno tiene detalles y hace con su dinero lo que quiere...

Se califica y tal porque este es un foro y si publicas algo en un foro es para que se hable de ello, bien o mal.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Es una broma, ¿no? #NidecoñapagolaSIM.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por T101
Es una broma, ¿no? #NidecoñapagolaSIM.

+1 Una cosa es estar contento y a gusto y otra gilipollas,yo pago todos los meses por el servicio que me dan,yo no pedí el cambio de red ni el 4g,y tampoco reparten beneficios conmigo a fin de año si ganan pasta.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por matsu99
Basicamente empezo con unos pocos y finalmente muchos se han unido. Gente contenta por tantos años de buen trato y el cariño que han sentido que dicen estar dispuestos a pagar la sim de yoigo como muestra de cariño por todo lo recibido hasta ahora. Bonito gesto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

como diria aquel...

emoticon facepalm

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
En los negocios no hay filantropia, si no pagas la factura te cortan el servicio. Por qué los usuarios tendriamos que pagar algo que no nos corresponde.?
Pepephone tuvo segun la entrevista publicada aqui a Serrahima, 7K euro de beneficios en el ultimo año, repartió algo entre nosotros?
Dar buen servicio no es algo extraordinario es lo que debe ser y por lo que se paga,y se agradece.
Desde luego que con su dinero cada uno hace lo que quiere, yo no se lo regalo a ninguna empresa, aunque se llame Pepephone.emoticon guiño

+1
emoticon Aplauso emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Menuda soplapollez, estoy seguro que los que han echo eso es solo para quedar bien, que ahora esta muy de moda, y por si pepe encima decide compensarles.
Es impensable querer pagar algo que le corresponde a la compañia, es que manda webos.
Como yo tengo movistar de fijo significa que si cambian una antena cerca de mi zona tambien la pagare yo, porque asi quedo de guay.
Telefonica porfavor pasadme el recibo de vuestra ultima antena y mano de obra para montarla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
Menuda soplapollez, estoy seguro que los que han echo eso es solo para quedar bien, que ahora esta muy de moda, y por si pepe encima decide compensarles.
Es impensable querer pagar algo que le corresponde a la compañia, es que manda webos.
Como yo tengo movistar de fijo significa que si cambian una antena cerca de mi zona tambien la pagare yo, porque asi quedo de guay.
Telefonica porfavor pasadme el recibo de vuestra ultima antena y mano de obra para montarla.

Estoy con vosotros. No os puedo citar a todos.

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
Volver a Pepephone