quote:
Originalmente escrito por jose_htc
Cómo a la mayoría, me parece demencial que alguien si quiera llegue a planteárselo.
Lo que si se puede hacer, y yo lo haría si dieran la opción es que en vez de mandar un mensajero a mi casa, yo me tomaría la molestia de desplazarme hasta una tienda halcon viajes para que se ahorren el envío siempre que no me suponga una molestia, que en mi caso no lo es porque tengo una cerca, pero pagar la SIM... Acaso ellos pagan mi teléfono?
Lo que a mi me parece demencial, es que hemos estado años llorando por tener unas condiciones dignas, que nos han estado ROBANDO en llamadas y mensajes, etc etc, las grandes empresas MUCHO MáS DE 5€ al año, y no pudiendo reclamar porque a ver quien es el LISTO que pierde un dia de trabajo(es decir 50€ ó +), para ir aún arbitraje despues de 2 años, (eso que vayas, o no te hayas olvidado y quede archivado) para reclamar 10€, teniendo familia, amigos, y cosas más importantes que hacer.
Eso si que es demencial y de muerto de hambre como se dice en mi pueblo. Pero oiga, como ya he dicho, SIEMPRE RESPETABLE.
Ahora que las tenemos gracias a ciertas empresas, les damos la patada y nos vayamos de nuevo a las grandes, que gracias a las OMVs hemos conseguido que se bajaran los precios, etc etc...
Disfrutemos lo votado...Asi va España...Asi nos va...
Si estás con ellos es porque te dan algo que las demás no te dan, ¿no?, tal vez tranquilidad? más económico? pues creo que si te han convencido, es pq pagan parte de tú teléfono con el que te ahorras más dinero.
Saludos.