Iniciativa yopagomisim

48.061 93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_htc
Cómo a la mayoría, me parece demencial que alguien si quiera llegue a planteárselo.

Lo que si se puede hacer, y yo lo haría si dieran la opción es que en vez de mandar un mensajero a mi casa, yo me tomaría la molestia de desplazarme hasta una tienda halcon viajes para que se ahorren el envío siempre que no me suponga una molestia, que en mi caso no lo es porque tengo una cerca, pero pagar la SIM... Acaso ellos pagan mi teléfono?

Lo que a mi me parece demencial, es que hemos estado años llorando por tener unas condiciones dignas, que nos han estado ROBANDO en llamadas y mensajes, etc etc, las grandes empresas MUCHO MáS DE 5€ al año, y no pudiendo reclamar porque a ver quien es el LISTO que pierde un dia de trabajo(es decir 50€ ó +), para ir aún arbitraje despues de 2 años, (eso que vayas, o no te hayas olvidado y quede archivado) para reclamar 10€, teniendo familia, amigos, y cosas más importantes que hacer.
Eso si que es demencial y de muerto de hambre como se dice en mi pueblo. Pero oiga, como ya he dicho, SIEMPRE RESPETABLE.

Ahora que las tenemos gracias a ciertas empresas, les damos la patada y nos vayamos de nuevo a las grandes, que gracias a las OMVs hemos conseguido que se bajaran los precios, etc etc...
Disfrutemos lo votado...Asi va España...Asi nos va...

Si estás con ellos es porque te dan algo que las demás no te dan, ¿no?, tal vez tranquilidad? más económico? pues creo que si te han convencido, es pq pagan parte de tú teléfono con el que te ahorras más dinero.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Eso de ir a buscarla es una buena idea, pero creo que los que hagamos eso deberiamos tener alguna compensacion por lo que les ahorraremos.

Si quieres te doy una limosnita por lo que te ahorresemoticon facepalm . No has captado mi mensaje de antes parece. Vete a quejarme de la cuota de linea y del establecimiento de llamada majo.
Escrito   0  0  
Entiendo la iniciativa.

Pepephone es una empresa que se preocupa bastante de sus clientes. Actúa de manera totalmente diferente al resto, un colectivo me pide una tarifa y se la pongo. Bajo tarifas, aplico cambios a todos automáticamente, si me reclamas de primeras te devuelvo y luego investigo, te pongo a un SAC bien formado y en territorio español.

Se trata de gestos, ¿que lo entendéis como su obligación? Vale lo, algunos si y otros no. El caso es que porque sea su obligación no implica que no se pueda agradecer.

Entiendo que la base de esta propuesta es lo que dicen más arriba, una SIM y un envío es poco dinero para una persona,un esfuerzo casi nulo, pero multiplicado por miles de usuarios es un dinero, que algunos usuarios y sin que medie pepephone han decidido asumir en agradecimiento a ser los primeros clientes de OMV que tengan 4G.

No tengo pepephone, pero la incitativa no me parece mal. Pero país equivocado. Aquí se estila más el tipo de pensamiento de "no es mi problema me la suda como lo hagas". "No te lo he pedido para que me lo das". "Es tu obligación lo haces y punto, no tengo nada que agradecerte"...

Una pena, así nos luce el pelo.

Saludos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Entiendo la iniciativa.

Pepephone es una empresa que se preocupa bastante de sus clientes. Actúa de manera totalmente diferente al resto, un colectivo me pide una tarifa y se la pongo. Bajo tarifas, aplico cambios a todos automáticamente, si me reclamas de primeras te devuelvo y luego investigo, te pongo a un SAC bien formado y en territorio español.

Se trata de gestos, ¿que lo entendéis como su obligación? Vale lo, algunos si y otros no. El caso es que porque sea su obligación no implica que no se pueda agradecer.

Entiendo que la base de esta propuesta es lo que dicen más arriba, una SIM y un envío es poco dinero para una persona,un esfuerzo casi nulo, pero multiplicado por miles de usuarios es un dinero, que algunos usuarios y sin que medie pepephone han decidido asumir en agradecimiento a ser los primeros clientes de OMV que tengan 4G.

No tengo pepephone, pero la incitativa no me parece mal. Pero país equivocado. Aquí se estila más el tipo de pensamiento de "no es mi problema me la suda como lo hagas". "No te lo he pedido para que me lo das". "Es tu obligación lo haces y punto, no tengo nada que agradecerte"...

Una pena, así nos luce el pelo.

Saludos.

emoticon Aplauso Si señor. Se puede decir más alto, pero no más claro. Lo mismo que pienso y he dicho. Estoy contigo.
Siempre hay excepciones para dar caña a una empresa, pero no a esta señores, y menos ahora mismo. No se lo merece. Cuando se lo merezca, yo seré el primero en pedir mejoras.
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikyciano
Lo que a mi me parece demencial, es que hemos estado años llorando por tener unas condiciones dignas, que nos han estado ROBANDO en llamadas y mensajes, etc etc, las grandes empresas MUCHO MáS DE 5€ al año, y no pudiendo reclamar porque a ver quien es el LISTO que pierde un dia de trabajo(es decir 50€ ó +), para ir aún arbitraje despues de 2 años, (eso que vayas, o no te hayas olvidado y quede archivado) para reclamar 10€, teniendo familia, amigos, y cosas más importantes que hacer.
Eso si que es demencial y de muerto de hambre como se dice en mi pueblo. Pero oiga, como ya he dicho, SIEMPRE RESPETABLE.

Ahora que las tenemos gracias a ciertas empresas, les damos la patada y nos vayamos de nuevo a las grandes, que gracias a las OMVs hemos conseguido que se bajaran los precios, etc etc...

Si estás con ellos es porque te dan algo que las demás no te dan, ¿no?, tal vez tranquilidad? más económico? pues creo que si te han convencido, es pq pagan parte de tú teléfono con el que te ahorras más dinero.

Saludos.

Tu haz lo que quieras con tu dinero, pero no me faltes el respeto, muerto de hambre lo será... Me voy a callar.

Yo ni siquiera estoy en pepephone, a mi no me viene bien por mi tipo de llamadas, pero si familiares mios por mi consejo.

Parece que pepephone es una ONG, no se que co*o os creéis, de verdad. Hay cosas que agradecerles, por supuesto, por eso les he recomendado y ahora tienen clientes gracias a mi, pero pagarte tu propia sim... Pues si lo quieres hacer, adelante.
Escrito   0  0  
Aquí hay algunos que sufren una especie de síndrome de Estocolmo emoticon facepalm

Ahora resulta que estamos en deuda con Pepephone emoticon desconcertado Evidentemente, gracias a Pepephone y el resto de OMVs, el panorama ha cambiado muchísimo. Pero ellos no han perdido dinero ni te han pagado parte de tu factura (como alguien ha dicho por ahí).

Si queréis regalar dinero a Pepephone, adelante, es vuestro dinero. Pero venir aquí a dar lecciones de lo que debemos o no debemos hacer los demás es muy cínico. Y encima faltando al respeto, y no es ni la primera ni la segunda vez.

Yo tengo muy claro que jamás regalaré un céntimo a una empresa privada. Pagaré lo justo, ni más ni menos, pues es eso a lo que me he comprometido en el contrato. Pero el contrato lo deben cumplir las dos partes. Yo cumplo mi parte y espero que Pepephone cumpla la suya (hasta ahora de manera extraordinaria), ni más ni menos.

emoticon lengua
Escrito   0  0  
Me uno a los que se ofrecen para ir a recoger la nueva SIM en una agencia de Halcón Viajes si Pepephone da esa opción emoticon sonrisa

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Me uno a los que se ofrecen para ir a recoger la nueva SIM en una agencia de Halcón Viajes si Pepephone da esa opción emoticon sonrisa

Saludos

Yo también lo haría pero a mí desgraciadamente me pilla muy lejos.

emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_htc
Tu haz lo que quieras con tu dinero, pero no me faltes el respeto, muerto de hambre lo será... Me voy a callar.

Yo ni siquiera estoy en pepephone, a mi no me viene bien por mi tipo de llamadas, pero si familiares mios por mi consejo.

Parece que pepephone es una ONG, no se que co*o os creéis, de verdad. Hay cosas que agradecerles, por supuesto, por eso les he recomendado y ahora tienen clientes gracias a mi, pero pagarte tu propia sim... Pues si lo quieres hacer, adelante.

Yo no te he faltado al respeto. He hablado de un caso genérico al que tú has mencionado. Que te sientas aludido no es mi problema.

Respecto a lo de muerto de hambre.. mejor cállate si. Que escondernos e insultar detrás de un teclado lo sabemos hacer todos.

No sé que co*o os creéis, ¿quien?.

Nadie ha dicho que Pepephone sea una ONG, ni que haya que pagarles la sim. Son una SL, y como tal, responden.
Ya lo ha dicho el propio Serrahina, que conociendole no lo va a permitir.

Que tiene clientes gracias a ti, igual que los tiene gracias a mi. Porque buscaban tienda física, buena atencion al cliente y buenas tarifas, y para colmo te lo regala en viajes...
Pero me juego lo que sea, que muchos clientes de los que tiene, es porque estaban hasta los eggs, de ESTAFAS EN LAS FACTURAS de otras Compañias y OMVs. Serán los tuyos tb por eso...??

Pero cuando os la meten doblada y les hacen pagar por la sim que se estropea en cualquier compañia, bien que la pagais y os callais resignadamente. Es un acto de cortesia nada más.

Asique no me queda otra, que reiterarme en todo lo que he dicho.

Como dijo un compañero anterior, así nos luce el pelo...

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ikyciano

Saludos.

Perdona? pepephone es una empresa y como tal gana dinero no es una ONG, que otras empresas robaran o estafaran o hicieran un uso fraudulento de su servicio no singifica que por que una lo haga bien tengamos que correr con sus gastos. Es que es su obligacion hacerlo bien y es como tendria que haber sido siempre , manda c*j*ne* que porque una empresa preste el servicio como tiene que ser yo le tenga que pagar sus gastos, joder ya pago la factura para ello he. Y no es pegarle una patada a nadie que es una EMPRESA que tiene que correr con sus propios gastos de gestion y logistica, es que es demencial enserio plantearse que por hacer su trabajo bien tenamos que correr con sus gastos y que si no lo haces le estas pagando una patada, que es una EMPRESA que tenemos una relacion empresa-cliente, yo pago por su servicio mes a mes, lo que ellos cambien internamente corre de su cuenta, o si quieres tambien pago el nuevo sillon de unos de los empleados, o el boli bic del otro...
Si ellos se cambian a yoigo te aseguro que no es solo por los clientes y que no salen perdiendo dinero por muchas sims que tengan que enviar es algo muy estudiado, no se firma un cambio de compañia asi al tuntun sin primero hacer un estudio de gastos derivados. Y para ellos una empresa que factura miles de euros es calderilla lo de las sims.
Volver a Pepephone