quote:
Originalmente escrito por @caba44
Alguien sabe porque no sale la quiniela de la jornada 13 (segun el bbva game) que en realidad en la es la jornada 24. Que la hice antes de que empezara la quiniela y no me sale en la zona TUS APUESTAS. ¿donde hay que reclamar? ..........porque los 100 puntos que vale echarla me los quitaron y la quiniela no la tengo.
Gracias.
Pienso que no es más que un problema de “organización” del juego. A mí hasta ahora me han desaparecido todas cada vez mientras se estaban jugando los partidos de la Jornada en cuestión.
En las Porras hacen casi igual, en “Porras Cerradas” están aquéllas en que ya nadie puede apostar y entonces tampoco aparecen ya las apuestas que hayas hecho, pero las ves en “Mi perfil”- “Porras” (cosa que no pasa con la quiniela). Cuando se resuelve la porra aparecen todos los ganadores de esa porra en “apuestas cerradas” y particularmente tu resultado en tu Perfil-Porras
En el caso de la Quiniela en JORNADAS aparecen en AZUL las jornadas de Liga BBVA (Liga Adelante y demás no las cuentan) desde que empezó el reto Quiniela, con la fecha en que se “resuelve” (resultados y medallas Q-Game):
Jornada 11 (Viernes 6 a Domingo8): Lunes 9 de noviembre. Y los resultados de esa quiniela
Jornada 12 (Sábado 21 a Lunes 23): Martes 24 de noviembre. Y los resultados
Jornada 13 (Viernes 27 a Domingo 29): Lunes 30 de noviembre. Y los resultados
Y en VERDE la siguiente jornada, en la que puedes apostar: Jornada 14 (Sábado 5 a Lunes 7 de Diciembre): Martes 8 de diciembre
Si echas esta quiniela, tu apuesta desaparece de esta pestaña y pasa a la de TUS APUESTAS en color gris claro (en donde también están las apuestas que hiciste en las jornadas anteriores, con TUS aciertos y fallos).
Pero cuando “se cierra” la Quiniela (no lo especifica pero es de suponer que a las 23:59h del día anterior al primer partido de esa jornada), desaparece de Tus Apuestas hasta el día siguiente al del último partido, en que publican en el juego los resultados y te dan la medalla si acertaste. Pero entretanto no puedes ver en tu perfil la apuesta que hiciste como veías tus apuestas en las porras, así que si quieres estar seguro no te queda otra que apuntarla de alguna forma.
Esto de momento, a lo mejor lo arreglan al ver la de gente que seguro que ha protestado. Si a pesar de lo que digo no te ha aparecido de nuevo reclama como dice Tarzeny, no te queda otra
Lyo