[hilo Oficial] Bbva Game

603.908 878
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @zapatanach
quote:
Originalmente escrito por @gacema
Códigos reto Liga BBVA próximos:
TRU8G15YQWYS (válido de 30/11/15 al 06/12/15
ARDQSJMNBD6B (válido del 07/12/15 al 13/12/15)

Salu2. gacema

Perdón por la ignorancia, pero soy user desde hace poco de BBVA game, ¿qué hay que hacer con esos códigos?

Gracias

Buenas zapatanach, son los próximos códigos para el reto NEWSLETTER no para "Liga BBVA". Un lapsus lo tiene cualquiera, gracias por el aporte gacema emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eraser
Buenas zapatanach, son los próximos códigos para el reto NEWSLETTER no para "Liga BBVA". Un lapsus lo tiene cualquiera, gracias por el aporte gacema emoticon guiño

Sí, sí, si es que no se para que valen, no sabía ni que había un error en el mensaje.

Se agradecen mucho los códigos, veré si encuentro para qué valen.

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba44
Alguien sabe porque no sale la quiniela de la jornada 13 (segun el bbva game) que en realidad en la es la jornada 24. Que la hice antes de que empezara la quiniela y no me sale en la zona TUS APUESTAS. ¿donde hay que reclamar? ..........porque los 100 puntos que vale echarla me los quitaron y la quiniela no la tengo.
Gracias.

A mí si que me sale, esa y todas las jornadas. Debe ser algún problemilla de la conexión.
Prueba a recargar la página o a entrar en otro momento. A veces tardan 24/48 horas en dar los puntos.

Si aún así no te los dan, debajo de tu nick, depliega las opciones y selecciona 'Ayuda'.
Luego, '4.Medallas y Puntos' y marcando la 1ª pregunta, selecciona al final "NO" y se abrirá una ventana para exponer tu caso y reclamar que revisen esa incidencia.

quote:
Mira en la pestaña "Retos Sorpresa" emoticon disimulo

[hilo Oficial] Bbva Game Tarzeny

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caba44
Alguien sabe porque no sale la quiniela de la jornada 13 (segun el bbva game) que en realidad en la es la jornada 24. Que la hice antes de que empezara la quiniela y no me sale en la zona TUS APUESTAS. ¿donde hay que reclamar? ..........porque los 100 puntos que vale echarla me los quitaron y la quiniela no la tengo.
Gracias.

Pienso que no es más que un problema de “organización” del juego. A mí hasta ahora me han desaparecido todas cada vez mientras se estaban jugando los partidos de la Jornada en cuestión.
En las Porras hacen casi igual, en “Porras Cerradas” están aquéllas en que ya nadie puede apostar y entonces tampoco aparecen ya las apuestas que hayas hecho, pero las ves en “Mi perfil”- “Porras” (cosa que no pasa con la quiniela). Cuando se resuelve la porra aparecen todos los ganadores de esa porra en “apuestas cerradas” y particularmente tu resultado en tu Perfil-Porras

En el caso de la Quiniela en JORNADAS aparecen en AZUL las jornadas de Liga BBVA (Liga Adelante y demás no las cuentan) desde que empezó el reto Quiniela, con la fecha en que se “resuelve” (resultados y medallas Q-Game):

Jornada 11 (Viernes 6 a Domingo8): Lunes 9 de noviembre. Y los resultados de esa quiniela
Jornada 12 (Sábado 21 a Lunes 23): Martes 24 de noviembre. Y los resultados
Jornada 13 (Viernes 27 a Domingo 29): Lunes 30 de noviembre. Y los resultados

Y en VERDE la siguiente jornada, en la que puedes apostar: Jornada 14 (Sábado 5 a Lunes 7 de Diciembre): Martes 8 de diciembre
Si echas esta quiniela, tu apuesta desaparece de esta pestaña y pasa a la de TUS APUESTAS en color gris claro (en donde también están las apuestas que hiciste en las jornadas anteriores, con TUS aciertos y fallos).
Pero cuando “se cierra” la Quiniela (no lo especifica pero es de suponer que a las 23:59h del día anterior al primer partido de esa jornada), desaparece de Tus Apuestas hasta el día siguiente al del último partido, en que publican en el juego los resultados y te dan la medalla si acertaste. Pero entretanto no puedes ver en tu perfil la apuesta que hiciste como veías tus apuestas en las porras, así que si quieres estar seguro no te queda otra que apuntarla de alguna forma.

Esto de momento, a lo mejor lo arreglan al ver la de gente que seguro que ha protestado. Si a pesar de lo que digo no te ha aparecido de nuevo reclama como dice Tarzeny, no te queda otra

Lyo
Escrito   2  0  
quote:
Sí, sí, si es que no se para que valen, no sabía ni que había un error en el mensaje.

Creo que no te han entendido. emoticon dormido

Te vas a retos, retos sorpresa, y abajo de todo te aparece la casilla NEWSLETTER.

Pinchas en ella, introduces el codigo y 300 puntazos que van a tu buchaca. emoticon guiño

Un saludo

Mi nick de BBVA GAME es: Macugo

Galaxy s4
Escrito   8  0  
¿Cuántas veces dejaron la portería a cero puntos los blaugranas en la temporada 2014-2015?
23X

Lo que hago como jugador individual solo es importante si ayuda al equipo a ganar. Eso es lo más importante, ¿quién lo dijo?
Cristiano RonaldoX

El Espanyol ha sido el equipo con más faltas cometidas en la temporada 2014-2015, ¿cuántas acumularon?
614 faltasX

Nicolás Otamendi es el defensa más goleador de la Liga. ¿Cuántas dianas anotó durante la temporada de 2014-2015?
6 golesX

El F. C. Barcelona es el equipo que más pases buenos realizó en la Liga BBVA 2014-2015, ¿cuántos pases exactamente?
23.895 X

¿Cuál de estas afirmaciones sobre el Real Madrid no es cierta?
Por el color blanco de su uniforme se les conoce como nubecitas.X

¿Quién ha ganado más veces, 6 en total, el trofeo Pichichi?
Telmo ZarraX

¿Cuál es el jugador con más títulos de Liga?
Francisco GentoX

¿Cuál fue la diferencia de puntos entre F. C. Barcelona, primer equipo de la Liga y el Córdoba que fue el último en la temporada 2014-2015?
74 puntosX

El Athletic fue el primer bicampeón de la Liga y se alzó con el premio en las temporadas...
1929-1930 y 1931-1932X
Escrito   0  0  
Buenas noche, Dejo mi nick por si alguien se quiere registrar jvc1969.

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @letria
¿Cuántas veces dejaron la portería a cero puntos los blaugranas en la temporada 2014-2015?
23X

Lo que hago como jugador individual solo es importante si ayuda al equipo a ganar. Eso es lo más importante, ¿quién lo dijo?
Cristiano RonaldoX

El Espanyol ha sido el equipo con más faltas cometidas en la temporada 2014-2015, ¿cuántas acumularon?
614 faltasX

Nicolás Otamendi es el defensa más goleador de la Liga. ¿Cuántas dianas anotó durante la temporada de 2014-2015?
6 golesX

El F. C. Barcelona es el equipo que más pases buenos realizó en la Liga BBVA 2014-2015, ¿cuántos pases exactamente?
23.895 X

¿Cuál de estas afirmaciones sobre el Real Madrid no es cierta?
Por el color blanco de su uniforme se les conoce como nubecitas.X

¿Quién ha ganado más veces, 6 en total, el trofeo Pichichi?
Telmo ZarraX

¿Cuál es el jugador con más títulos de Liga?
Francisco GentoX

¿Cuál fue la diferencia de puntos entre F. C. Barcelona, primer equipo de la Liga y el Córdoba que fue el último en la temporada 2014-2015?
74 puntosX

El Athletic fue el primer bicampeón de la Liga y se alzó con el premio en las temporadas...
1929-1930 y 1931-1932X

Gracias @letria emoticon Arriba emoticon Arriba .

Mi referido para registrarse: soju28

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Quería saber si a alguien de los que estais por el foro os ha tocado entradas para algún partido y podeis comentar la experiencia. Por ejemplo si son entradas para palco vip o a pie de campo, tienen algún trato especial, el que sea, con el ganador por ser de la liga BBVA ó te dan las entradas y punto. Gracias de anteamno y un saludo.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Gracias @letria emoticon Arriba emoticon Arriba .

Mi referido para registrarse: soju28

SALU2.

Registrado con tu nick !!! Gracias !!!

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.