[hilo Oficial] Bbva Game

603.914 878
Escrito   0  0  
hola, la newletter con los códigos a partir del 13-12 aún no ha sido enviada, verdad?

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @vibora71
buenos días; alguien me puede decir cómo evitar que me lleguen mails notificándome que he sido invitado a una porra?? es que los lunes pueden llegarme como 30 mails de distintas porras, y me saturan el correo electrónico. Gracias

Si vas a "Mi Perfil" apareces en la pantalla de "Mis datos personales". Al lado de tu avatar y nick aparece "Editar Información" y "Notificaciones". Pincha allí y sale

Gestionar notificaciones. No quiero recibir:

Resumen semanal de mi actividad
Información importante sobre el estado de mis sorteos y pujas
Trucos para ganar más puntos y otras recomendaciones
X Comunicaciones y acciones de marketing de BBVA game
No quiero recibir nada de lo anterior

Supongo que si marcas la opción de comunicaciones de BBVAGame y le das a "Guardar" no te aparecerán ya. Yo por si acaso consultaría a través de la Ayuda porque éstos son capaces de hacer un todo o nada al respecto: se supone que si ganas algún sorteo te llaman por teléfono pero no sé si al tener desactivadas las notificaciones de BBVAGame tendrías pegas o no para recibir la documentación para el premio; aunque si se da el caso siempre las puedes activar de nuevo sobre la marcha, supongo.

Nick: Lyo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @plasticsou
hola, la newletter con los códigos a partir del 13-12 aún no ha sido enviada, verdad?

No que yo sepa. Las últimas veces las han mandado a primera hora del miércoles

Lyo
Escrito   5  0  
Me acaban de llegar los códigos de la Newsletter, creo que no está puesto.

5GN0S083MCYL (válido de 14/12/15 al 20/12/15)
8G3N1W1SWOG1 (válido del 21/12/15 al 27/12/15)

Un saludo a todos.

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
Escrito   0  0  
Se sabe algo ya de la caducidad de los puntos??a mí me sigue saliendo en mi perfil quecaducan el 31 de diciembre. Es por gastarlos o no...Gracias!
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fconde
Me acaban de llegar los códigos de la Newsletter, creo que no está puesto.

5GN0S083MCYL (válido de 14/12/15 al 20/12/15)
8G3N1W1SWOG1 (válido del 21/12/15 al 27/12/15)

Un saludo a todos.

Gracias compi.

Un saludo.
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Se sabe algo ya de la caducidad de los puntos??a mí me sigue saliendo en mi perfil quecaducan el 31 de diciembre. Es por gastarlos o no...Gracias!

Lo pregunté en el blog bbva.es, transcribo la respuesta (de HOY DÍA 17) literalmente: No disponemos de información. Os mantendremos informados por los medios de comunicación habilitados para ello de cualquier novedad que surja emoticon guiño Un saludo.

Así que de momento seguimos igual...

Lyo
Escrito   5  0  
Quiz de la Liga 43

¿Cuál es el único equipo de la Liga BBVA 2015-2016 que tiene un balón de fútbol de color blanco y negro en su escudo?

Getafe C. F.

El Atlético de Madrid es un equipo ganador, con una mentalidad que seguramente el cuerpo técnico se la ha puesto, trabajador, y en el que uno espera sumar su granito de arena para un equipo tan competitivo. ¿Quién lo dijo?

Matías Kranevitter.

¿A qué equipo se le conoce por el nombre de submarino amarillo?

Villareal C.F.

De los 23 nominados al Balón de Oro 2015 de la FIFA, ¿cuántos son jugadores de la Liga BBVA?

11

¿Qué es lo que popularmente se conoce como la BBC en la Liga BBVA?

El trío de Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

¿En qué partido el delantero del R. C. Celta, Manuel Agudo, conocido como Nolito,
sufrió una rotura fibrilar en el muslo derecho?

R. C. Celta vs. R. C. D. Espanyol.

¿Cuál de estos jugadores no termina su contrato en junio de 2016?

Dani Alves del F. C. Barcelona.

Messi es el mejor de la historia, Neymar va camino de serlo y Suárez es el mejor delantero del mundo, ¿quién lo dijo?

Luis Enrique.

¿Cómo se llama el jugador del Atlético de Madrid que recibió en diciembre de 2015 el premio AS América?

Godín.

¿En qué año la Liga de Fútbol de Primera División de España cambió su nombre a Liga BBVA por razones de patrocinio?

2008

Escrito   1  0  
@caba44 iba a poner las soluciones ahora, pero veo que has sido más rápido.

Gracias.
Escrito   0  0  
Gracias caba44 por los resultados.

Un saludo.