[hilo Oficial] Huawei Ascend P7

182.419 80
 #11
Escrito   0  0  
los que habeis comprado el movilemoticon alegre me podeis decir el contenido de la caja??
tube el p6 y ademas de lo normal incluida una funda. gracias

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
Móvil
Auriculares
Cable USB
Adaptador de corriente
Punzón

Este no trae funda como el P6

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
.

CapB ha adjuntado esta imagen:
[hilo Oficial] Huawei Ascend P7


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #14
Escrito   0  0  
ok, gracias, ya habia buscado por la web y solo me salia eso pero no sabia si eran tambien los libres de origen.
bueno pues probaremos el p7 rosita a ver que talemoticon gafas
el p6 me gusto pero la bateria la vi cortitaemoticon triste a ver este si se portaemoticon gafas
ya os cuento cuando lo tenga

emoticon corazon
 #15
Escrito   0  0  
Pillo sitio, que en breve tendré uno emoticon sonrisa

Parece que la comunidad de este modelo es sensiblemente menor que la de otros, así que a ver si entre todos exprimimos al máximo el bicho. Saludos emoticon loco
 #16
Escrito   0  0  

Aquí uno con un G2 enamorado del diseño del P7...

Espero que comentéis vuestras impresiones, me interesa!

saludos

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Aquí uno con un G2 enamorado del diseño del P7...

Espero que comentéis vuestras impresiones, me interesa!

saludos


Pues el diseño del G2 tampoco es que esté nada mal ¿Eh? emoticon carcajada

Mis dos opciones favoritas eran un LG G2/G3 o un Xiaomi MI4, pero esta promo era demasiado buena para dejarla pasar emoticon loco
 #18
Escrito   0  0  
Buenas, una pregunta, ¿que smartband funcionan con este movil? Porque he visto que el smartband de samsung esta en oferta y lo mismo me lo pillaria.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #19
Escrito   0  0  
rebido el p7 rosa PRECIOSO!! un diez en diseñoemoticon enamorado emoticon enamorado me gusta mucho el tacto el peso y tamaño del movil son ideal. echo en falta el pincho incorporado en el mismo movil que llevaba el p6 y la fundilla de regalo pero bueno son detallitos.
no me ha dado tiempo a trastearlo así que solo comento sobre el movil fisicamente. ya contare mis impresionesemoticon Arriba

emoticon corazon
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
rebido el p7 rosa PRECIOSO!! un diez en diseñoemoticon enamorado emoticon enamorado me gusta mucho el tacto el peso y tamaño del movil son ideal. echo en falta el pincho incorporado en el mismo movil que llevaba el p6 y la fundilla de regalo pero bueno son detallitos.
no me ha dado tiempo a trastearlo así que solo comento sobre el movil fisicamente. ya contare mis impresionesemoticon Arriba



Jjajajajaj omg un P7 rosa, me alegra que estés contenta. El mio me llega en un par de días... en elegante y discreto negro jajajaja emoticon carcajada
Volver a Huawei