Otro mas que ha recibido el saldo con promos y sin IVA.
El cambio de compañía lo hice el día 3.
SAlu2.
Devolución saldo no consumido
36.515 62
Escrito 0 0
¿el saldo con el 50% incluido? después os quejais...


pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<
gracias !!
con este código: >> 684027419 <<

Escrito 0 0
Si sólo tienes la recarga inicial pierdes el IVA
Saludos
quote:
Originalmente escrito por 0987654
¿el saldo con el 50% incluido? después os quejais...![]()
![]()
Si sólo tienes la recarga inicial pierdes el IVA
Saludos
Escrito 0 0
Pues yo llevo una semana esperando y todavía no me han devuelto nada.
En el SAC no me pueden confirmar cuando se hará la devolución, aunque me comentan que sigue en tramite.
En el SAC no me pueden confirmar cuando se hará la devolución, aunque me comentan que sigue en tramite.
Escrito 0 0
Acabo de hacer la porta a Orange.
¿es normal que solo deje pagar con paypal?
No me dejaba mas que entrar en paypal
Cuando daba opcion de forma de pago era:
contrareembolso + 2 euros
tarjeta credito/paypal
Saludos
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Yo portare mañana a Orange, espero que sean rápidos .
Saludos
Acabo de hacer la porta a Orange.
¿es normal que solo deje pagar con paypal?
No me dejaba mas que entrar en paypal
Cuando daba opcion de forma de pago era:
contrareembolso + 2 euros
tarjeta credito/paypal
Saludos
Escrito 0 0
No se si te haya dado tiempo de portar.Los que recibimos el día 27 el sms de sim desactivada por inactividad, el día 11 (ayer), han sido dadas de baja de forma definitiva, a pesar de que teníamos 60 días de tiempo para recibir llamadas y sms
Yo me estoy volviendo loco haciendo llamadas a Jazztel intentando recuperar el número ( 10 años de antigüedad)
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Acabo de hacer la porta a Orange.
¿es normal que solo deje pagar con paypal?
No me dejaba mas que entrar en paypal
Cuando daba opcion de forma de pago era:
contrareembolso + 2 euros
tarjeta credito/paypal
Saludos
No se si te haya dado tiempo de portar.Los que recibimos el día 27 el sms de sim desactivada por inactividad, el día 11 (ayer), han sido dadas de baja de forma definitiva, a pesar de que teníamos 60 días de tiempo para recibir llamadas y sms

Yo me estoy volviendo loco haciendo llamadas a Jazztel intentando recuperar el número ( 10 años de antigüedad)
Escrito 0 0
A mi ya me lo han devuelto y lo tramite todo por email.
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Pues yo llevo una semana esperando y todavía no me han devuelto nada.
En el SAC no me pueden confirmar cuando se hará la devolución, aunque me comentan que sigue en tramite.
A mi ya me lo han devuelto y lo tramite todo por email.
Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod
El banco no es tu amigo.
He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
El banco no es tu amigo.
He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Escrito 0 0
Parece que todo va Bien. Seré de Orange el lunes
Mi tarjeta seguía activa y aún lo esta. No he recibido ningún mensaje de aviso de inactividad.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por odiotodo
No se si te haya dado tiempo de portar.Los que recibimos el día 27 el sms de sim desactivada por inactividad, el día 11 (ayer), han sido dadas de baja de forma definitiva, a pesar de que teníamos 60 días de tiempo para recibir llamadas y sms![]()
Yo me estoy volviendo loco haciendo llamadas a Jazztel intentando recuperar el número ( 10 años de antigüedad)
Parece que todo va Bien. Seré de Orange el lunes
Mi tarjeta seguía activa y aún lo esta. No he recibido ningún mensaje de aviso de inactividad.
Saludos
Volver a Jazztel móvil