quote:
Originalmente escrito por alexdeiwor
Claro, si no cuando les llegue la solicitud de portabilidad fonYou la rechazará.
Bueno, y que si no tienes el numero en propiedad no tienes el ICC y no puedes iniciar la porta...
quote:
Originalmente escrito por alexdeiwor
Claro, si no cuando les llegue la solicitud de portabilidad fonYou la rechazará.
quote:
Originalmente escrito por r_valero1
Yo lo que si usaba es recibir en mi correo los SMS recibidos en el número virtual.
¿Conocéis alguna compañía que te envie los SMS recibidos en la línea de móvil al correo electrónico, o se puedan consultar por internet vía web?.
¿Alguna aplicación de Android que envíe los SMS recibidos a un correo electrónico?.
quote:
Originalmente escrito por sueltame
Bueno, y que si no tienes el numero en propiedad no tienes el ICC y no puedes iniciar la porta...
quote:
Originalmente escrito por shoryuken
quote:
Yo lo que si usaba es recibir en mi correo los SMS recibidos en el número virtual.
¿Conocéis alguna compañía que te envie los SMS recibidos en la línea de móvil al correo electrónico, o se puedan consultar por internet vía web?.
¿Alguna aplicación de Android que envíe los SMS recibidos a un correo electrónico?.
https://play.google.com/store/apps/....sms2emailbuddy
quote:
Gracias, la probaré a ver que tal.
Si alguno sabéis de alguna operadora/OMV que permita ver los SMS desde web, para portar ahí el número de Fonyou.
quote:
Originalmente escrito por luisnc
Ya he interpuesto reclamación contra FonYou. (Saldo restante)
Me recomiendan hacer todos lo mismo.
![]()