vale gracias a los que me contestaron, ya funciona, ya puedo entrar a mi cuenta. Ahora a esperar que me manden el codigo.
ultimamente falla mucho fonyou, se nota que se acerca el final
[TUTORIAL] FonYou cierra, ¿y ahora qué?
80.740 100Thread stuck by gsmspain on 01-09-2014 18:08.
Escrito 0 0
Ahora mismo he vuelto a entrar sin problemas.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Lucifer.xx
¿pero has probado de entrar hoy a fonyou? A mi me sale Error del sistema, Usuario o contraseña incorrectos
Ahora mismo he vuelto a entrar sin problemas.
Saludos.
Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Escrito 0 0
Yo he pasado a Contrato y ha sido gratis.
Solicite la portabilidad el viernes pasado, 29 de agosto, y me lo han activado el jueves 4 de septiembre.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
¿Cuanto te han tardado?
Yo no se si portar a pepe contrato que creo que es gratis y tener al menos seguro el número y luego ya veré lo que hago con él.
Yo he pasado a Contrato y ha sido gratis.
Solicite la portabilidad el viernes pasado, 29 de agosto, y me lo han activado el jueves 4 de septiembre.
Saludos.
Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Escrito 0 0
Disculpad, me he equivocado y he vuelto a poner el mismo mensaje citado.
quote:
Originalmente escrito por moisan
Yo he pasado a Contrato Pepephone y ha sido gratis.
Solicite la portabilidad el viernes pasado, 29 de agosto, y me lo han activado el jueves 4 de septiembre.
Saludos.
Disculpad, me he equivocado y he vuelto a poner el mismo mensaje citado.
Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Escrito 0 0
Al final se porto sin problemas mi numero a masmovil.
Que coñazo volver a llevar otro telefono para esos fines
Que coñazo volver a llevar otro telefono para esos fines

Escrito 0 0
Ayer a última hora de la tarde podía entrar sin problemas.
Hoy desde primera hora de la mañana no me deja a mí tampoco; ni desde app, ni desde PC :-(
Lo peor de todo es que tengo varios contactos desviados al contestador, y no puedo activarles el desvío a mi móvil cuando ya estoy funcionando en el trabajo. Esto es indignante!
quote:
Originalmente escrito por moisan
Ahora mismo he vuelto a entrar sin problemas.
Saludos.
Ayer a última hora de la tarde podía entrar sin problemas.
Hoy desde primera hora de la mañana no me deja a mí tampoco; ni desde app, ni desde PC :-(
Lo peor de todo es que tengo varios contactos desviados al contestador, y no puedo activarles el desvío a mi móvil cuando ya estoy funcionando en el trabajo. Esto es indignante!
Escrito 0 0
Cierto, imposible entrar por ahora, pero ellos mismos pusieron que el cierre del servicio sería el día 30, debe ser algo puntual...
quote:
Originalmente escrito por T-610
Ayer a última hora de la tarde podía entrar sin problemas.
Hoy desde primera hora de la mañana no me deja a mí tampoco; ni desde app, ni desde PC :-(
Lo peor de todo es que tengo varios contactos desviados al contestador, y no puedo activarles el desvío a mi móvil cuando ya estoy funcionando en el trabajo. Esto es indignante!
Cierto, imposible entrar por ahora, pero ellos mismos pusieron que el cierre del servicio sería el día 30, debe ser algo puntual...

Escrito 0 0
Acabo de poder entrar hará cosa de 5 minutos, vía app.
Ya configuré mis desvíos
Sería algo puntual, sí... No sería la primera vez, jeje, pero como está la cosa a medio cerrar, cualquiera se fía.
¡Qué servicio tan bueno es! ¡Es incomprensible que lo cierren, sin tan siquiera proponer pasarlo a pago!
Ya configuré mis desvíos

Sería algo puntual, sí... No sería la primera vez, jeje, pero como está la cosa a medio cerrar, cualquiera se fía.
¡Qué servicio tan bueno es! ¡Es incomprensible que lo cierren, sin tan siquiera proponer pasarlo a pago!
Escrito 0 0
Parece ser que una empresa presentará para la semana que viene un servicio de número virtual al estilo de fonYou para líneas móviles en el que se comenta que se podrán portar nuestros actuales números fonYou, siempre que tengamos el ICC.
Según dicen no quieren dar más detalles hasta tenerlo todo listo, pero será dentro de este mes para que podamos portar directamente a ellos.
Como sabéis ha sido todo muy rápido y la capacidad de reacción en tiempos tan cortos es muy limitada.
Por ahora no tengo más datos que ofrecer, pero personalmente esperaré a ver que ofrecen antes de portar el número. (Aún estoy a la espera de que me den el dichoso ICC)
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por pikamoku
y no hay servicios similares de otras empresas? es decir, un número virtual.
Parece ser que una empresa presentará para la semana que viene un servicio de número virtual al estilo de fonYou para líneas móviles en el que se comenta que se podrán portar nuestros actuales números fonYou, siempre que tengamos el ICC.

Según dicen no quieren dar más detalles hasta tenerlo todo listo, pero será dentro de este mes para que podamos portar directamente a ellos.

Como sabéis ha sido todo muy rápido y la capacidad de reacción en tiempos tan cortos es muy limitada.
Por ahora no tengo más datos que ofrecer, pero personalmente esperaré a ver que ofrecen antes de portar el número. (Aún estoy a la espera de que me den el dichoso ICC)
Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Fonyou