[HILO OFICIAL] iOS 8.1

27.182 144
Escrito   0  0  
Yo instalándolo, a ver si hay suerte con la p*t* selección de red :S

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manou
Yo instalándolo, a ver si hay suerte con la p*t* selección de red :S

Arriba lo tienes, solo podras si tienes OMV
Escrito   0  0  
Instalando, esta vez va rapidito, solo 6 min en descargar.
Escrito   0  0  
Vodafone nada de nada y el wifi como el c*l*,menos mal que previsor de mi y visto lo mal que lo hacen en apple mañana tengo cita en una tienda para que me miren el movil,firmaba con el ios 7,todo lo demas una basura
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por siroc
Con el iPhone 6 16 gigas dorado me ha perdido ya dos veces en no llega ni media hora, es que por lo menos si fuera fallo del router q nunca me a pasado con ningún otro modelo le diera por volver a buscar mi red wifi y no hacerlo yo manual por q tengo que estar pendiente mi vista arriba si tengo el 3G o el wifi si no me quedo sin datos en menos de nada

MALA MARCHA IPHONE

Joderrr mismo modelo que el mio y color, no entiendo lleva esperando esta actualización tanto tiempo que...con razón decían que estaban trabajando ya en 8.2 y 8.3.....
Escrito   0  0  
Tengo iphone 6 y iPad air con 8.1 los dos y no me funciona lo de Handoff y lo tengo correctamente activado.

Alguien sabe porque puede ser?

-------- YiPPi Kay Yee Mother Fucker --------
Escrito   0  0  
joeee, poss na :S

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Iphone 5 de Vodafone en ello. Ya os contare a ver q tal

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
Escrito   0  0  
Confirmó que Pepephone da opción a elegir banda.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
A ver, veo muchas quejas...
Yo tengo el iPhone 6 hace un mes, y tanto wifi y lo demás me va bien

Sobre el handoff y demás, está claro que es una cosa compliacada entre dispositivos, una tecnología hasta ahora no utilizada y que requiere que se configure todo bien

Yo leo foros americanos, donde explican como configurarlo y a mí todo me va ok, tanto el Handoff como el continuity, y ahora lo de los sms también
Hay macs que su BT no está preparado para esta tecnología, y hay que hacer cambios con Terminal, algo que para usuarios básicos es compliacado, pero si configuras bien la cuenta iCloud en ambos dispositivos, el BT y el wifi se activa todo correctamente, al menos yo en mi MacBook Air, el de mi novia, mi iMac del trabajo y el de algún compañero lo he hecho y en ninguno se ha resistido

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Volver a iOS