Yo estoy directamente con Orange Canguro Pro y llevo un mes que la velocidad no pasa de 2 Mbps, así que ya no tengo tan claro de quien es la culpa. Irá por zonas, no queda otra que probarlo antes de atarse a una permanencia.
Muy buenas tarifas las de Oceans, a ver si se estabiliza su calidad para ser una alternativa real.
Mejora de tarifas
12.316 15
Escrito 0 0
Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:
Gracias
Escrito 0 0
¿Que tarifa te han ofrecido en retenciones de vodafone?
quote:
Originalmente escrito por fapasa2
Estoy en vodafone con las tarifas que dan en retenciones,y la verdad es que estas no tienen nada que emvidiarle con los desuentos que hacen,lo cierto es que si no quieres complicaciones y te compensa la cobertura,merecen y mucho la pena.
Escrito 0 0
en retenciones Vodafone dan las tarifas generales pero te aplican un 50% de descuento y si kieres pero con permanencia un móvil gratis ejemplo sony m2 aqua o terminales premium con hasta 350 euros de subvención y poder pagarlos a plazos
quote:
Originalmente escrito por anvibla
en retenciones Vodafone dan las tarifas generales pero te aplican un 50% de descuento y si kieres pero con permanencia un móvil gratis ejemplo sony m2 aqua o terminales premium con hasta 350 euros de subvención y poder pagarlos a plazos
si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito 0 0
Mucha Suerte, compañero
Las tarifas aparentemente pueden ser muy buenas.
A cuantos de nosotros nos tentaron con el Galaxy S2 gratis hace dos años??? y unas tarifas, que igual que ahora, parecían ser lo mejorcito del mercado.
Pero pasa el tiempo, y 24 meses después, ¿cuantos nos vamos a quedar en Oceans? Ya os respondo yo, Uno o ninguno.
No sólo importan las tarifas, pueden ser las más económicas, pueden incluso regalarte un móvil. Si después el servicio prestado por la compañía es muy muy muy pero que muy malo, para que quieres las tarifas "aparentemente" más baratas???? Ejemplos: Te limitan la velocidad sin haber ni si quiera gastado el bono de datos contratado, (me está pasando todos los meses durante los últimos 7 meses consecutivos), si no te dejan irte libremente de la compañía pq cancelan portabilidades sin motivos, (me han cancelado portabilidad alegando que no soy el titular) y lo que es peor, te llaman para engañarte (Me ofrecieron servicios como el 4G y 7 meses después todavía sigo esperando, cuando en realidad lo que hicieron fue cambiarnos de cobertura Movistar a Orange)
Yo lo tengo claro, Oceans Nunca Más!!!
Mucha Suerte a Tod@s
quote:
Originalmente escrito por capullet
tengo que reconocer que estas tarifas son insuperables , son como el servicio que ofrecen "insuperables" cobro por adelantado,corte de servicio ,servicio de datos tipo tortuga ,lento lento lento,que mas puedo decir? si clientes que estan deseando marcharse cuando terminen la permanencia si les dejan![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucha Suerte, compañero
Las tarifas aparentemente pueden ser muy buenas.
A cuantos de nosotros nos tentaron con el Galaxy S2 gratis hace dos años??? y unas tarifas, que igual que ahora, parecían ser lo mejorcito del mercado.
Pero pasa el tiempo, y 24 meses después, ¿cuantos nos vamos a quedar en Oceans? Ya os respondo yo, Uno o ninguno.
No sólo importan las tarifas, pueden ser las más económicas, pueden incluso regalarte un móvil. Si después el servicio prestado por la compañía es muy muy muy pero que muy malo, para que quieres las tarifas "aparentemente" más baratas???? Ejemplos: Te limitan la velocidad sin haber ni si quiera gastado el bono de datos contratado, (me está pasando todos los meses durante los últimos 7 meses consecutivos), si no te dejan irte libremente de la compañía pq cancelan portabilidades sin motivos, (me han cancelado portabilidad alegando que no soy el titular) y lo que es peor, te llaman para engañarte (Me ofrecieron servicios como el 4G y 7 meses después todavía sigo esperando, cuando en realidad lo que hicieron fue cambiarnos de cobertura Movistar a Orange)
Yo lo tengo claro, Oceans Nunca Más!!!
Mucha Suerte a Tod@s
SI TE HE AYUDADO, TE AGRADECERÉ TU CALIFICACIÓN Y/O VALORACIÓN.
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
UN ABRAZO Y MUCHA SUERTE
SIMYO: CÓDIGO 626898907 GRATIS: 20€ (de saldo para ti)
DIRECT SEGUROS: 50€ para ti (contactar por privado)
ING DIRECT: 50€ para ti (contactar por privado)
Escrito 0 0
Resumen de Ocean's:
"Bienvenido a Ocean's. Todos nuestros operadores están ocupados, manténgase a la espera"
"Bienvenido a Ocean's. Todos nuestros operadores están ocupados, manténgase a la espera"
Escrito 0 0
Así es. Ayer me tire toda la tarde para que me atendiera alguien. Lo curioso, que me atendió la misma persona que la semana pasada, una tal estefania. Mucha casualidad que sea la misma creo yo jaja. Que trabajan 5 personas¿?
quote:
Originalmente escrito por jajo_88
Resumen de Ocean's:

Así es. Ayer me tire toda la tarde para que me atendiera alguien. Lo curioso, que me atendió la misma persona que la semana pasada, una tal estefania. Mucha casualidad que sea la misma creo yo jaja. Que trabajan 5 personas¿?
Volver a Oceans