[VENDO] Iphone 6 16GB Space Grey. Impoluto 10/10

4.122 15
 #11
Escrito   0  0  
Mp's contestados
 #12
Escrito   0  0  
arriba
 #13
Escrito   0  0  
me lo quedo

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #14
Escrito   0  0  
despues de confirmar q me lo quedo me dice q lo vendio mas caro poca seriedad me retiro de compra.

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos
 #15
Escrito (Editado )  0  0  


A ver este user , me hace una oferta , le digo que prefiero esperar, le contraoferto para ver si acepta y me dice que no habia leido bien el anuncio, y que como el iphone ya estaba activado que no lo queria, que lo dejaba. (ningun problema sigo con la venta)

En ese transcurso sigo con la venta y contacto con el user Karramba y me confirma que se lo queda, posteriormente Vcontrol me dice que tambien se lo quiere quedar y le digo que ya esta vendido ademas por un poco mas de lo que el me ofrecia .

No veo donde esta el fallo. El primer user que me ha confirmado que se lo quedaba ha sido "Karramba"

UN SALUDO
 #16
Escrito   0  0  
no voy a entrar en mas discusiones si quieres ponemos horas de los mensajes y a la hora q me dices con palabras textuales: Hola lo siento acabo de cerrar trato por un poco mas,ademas por q cuando digo me lo quedo me mandas privado para decirme si el envio es caro y de donde era si ya lo tenias apalabrado no cuadra a q no pero nada suerte con la venta amigo.

Estoy en Palma de Mallorca
por si tenéis algún problema con envíos y demás contactar a email: RODRIMECCA@HOTMAIL.COM O AL 659337191 saludos