La guerra del sin consumo mínimo, sin permanencia, sin cuota : pago por lo que hablo

136.627 238
 #51
Escrito   0  0  
lo que peor les veo es lo de el exiguo plazo de caducidad de algunas de las opciones

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #52
Escrito   1  0  
La verdad es que hay que tener mucho cuidado con los tiempos
Porque con ciertas compañias como Eroski es muy facil perder el numero y para siempre emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #53
Escrito   0  0  
Llevas razón ,hay que apuntarlo todo porque vaya tela .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #54
Escrito   0  0  
Mejor contrato sin consumo como simyo.

Un saludo.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Oneill83
Mejor contrato sin consumo como simyo.

Un saludo.


Yo tengo una de simyo y me va perfecta para uso muy muy muy ocasional emoticon guiño

Si quieres hacer del mundo un lugar mejor, hazte mejor a ti mismo.
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanzaltar
Yo tengo una de simyo y me va perfecta para uso muy muy muy ocasional emoticon guiño

+1
 #57
Escrito   0  0  
la de eroski sin establecimiento de llamada es muy buena para los que hacen muchas llamadas cortas, pagas lo que hablas y ya esta, 20seg, 4 cent. Ahora, si la llamada se alarga... ya no compensa jeje
 #58
Escrito   0  0  
Un contrato sin obligación de consumo mínimo es la mejor opción.
 #59
Escrito   0  0  
He amagado con irme a Simyo desde contrato vodafone y aunque los dos primeros operadores me han dicho que no, el ultimo, en el ultimo minuto, la ha quitado un año... por si interesa a alguien.

Linea de voz con consumo 0 pero muchos años.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dlmaniac
He amagado con irme a Simyo desde contrato vodafone y aunque los dos primeros operadores me han dicho que no, el ultimo, en el ultimo minuto, la ha quitado un año... por si interesa a alguien.

Linea de voz con consumo 0 pero muchos años.


¿Qué es lo que te quitó? ¿EL consumo mínimo?
Volver a General