MUCHISIMAS GRACIAS por la ayuda! la página esta orientada a orientar y ayudar a la gente cobrando una pequeña cantidad economica. si os interesa por favor compartirlo con vuestros conocidos.
seguiré dando verdes !
[VOTAME] Doy verdes a cambio de ¡ME GUSTA! en mi página de diseñador de CV
12.053 62
Escrito 0 0
VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C
Pincha ME GUSTA en mi página CURRICULUM PERFECTO en FACEBOOK
y te doy un VERDE!!!!!!
SEGUROS VERTI: aqui os dejo descuento de 50€ para cualquier seguro VERTI: 102195Z04213C
y te doy un VERDE!!!!!!
Escrito 0 0
Creo que en el mio te equivocaste, me pusiste un "normal" naranja
pero bueno, no importa, solo lo decia por curiosidad jeje

Escrito 0 0
Me gusta 166!!
Suerte con el proyecto!
Si tienes un segundo dale me gusta a mi foto porfa!
https://www.facebook.com/summerfest...pe=1&permPage=1
Gracias!!
Suerte con el proyecto!
Si tienes un segundo dale me gusta a mi foto porfa!
https://www.facebook.com/summerfest...pe=1&permPage=1
Gracias!!
Live to Dream, dream to live.
Escrito 0 0
167! suerte
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Consigue monedas gratis en proyecto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Consigue monedas gratis en proyecto: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.,
Escrito 0 0
168 

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Escrito 0 0
arreglado, compi
quote:
Originalmente escrito por @DI3GO7
Creo que en el mio te equivocaste, me pusiste un "normal" naranjapero bueno, no importa, solo lo decia por curiosidad jeje
arreglado, compi

VENTE A JAZZTEL y obten 30€ + 25€ que te ingreso yo. DICIENDO MI NUMERO:Contacta por PRIVADO 24h.
y te doy un VERDE!!!!!!
y te doy un VERDE!!!!!!
Escrito 0 0
Que tengas suerte con tu página, un saludo!!
quote:Me gusta nº 171
Originalmente escrito por @franncesc
Hola compañeros! estoy empezando a promocionarme mi página de diseño de CV vía facebook para llegar a la mayor cantidad de desempleados posible, ya he hecho algunos diseños y quedan muy bien, y la gente esta contenta, incluso en la oficina del SAE de Córdoba han visto ejemplos y me han felicitado, espero que os guste
ah! el precio es muy economico debido a la clientela que busco, y ahora ofrezco el 25% de descuento, si alguien le interesa que me escriba por privado!!!!!!
https://www.facebook.com/pages/Curr...2307?fref=photo
Muchísimas gracias por anticipado!!!!
Que tengas suerte con tu página, un saludo!!
Volver a Chollos, invitaciones y referidos