[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up

159.934 583
Escrito   2  0  
¡Hola a todos! Pues yo también he recibido la invitación de @pynkus, me llamo Joseba, aunque muchos me llamais cariñosamente Jan, soy un bilbaíno afincado en Tenerife emoticon gafas desde hace bastantes años (ya sabéis como somos los de Bilbao, si no lo digo reviento)emoticon feliz y tengo taitantos que diría Lina Morgan.

Mi nick (Jan13GOLD), el Jan viene de mis iniciales, el 13 por que a nadie le gusta ese número y yo no soy supersticioso, y el GOLD porque tenía un numero GOLD que nunca llegué a usar a raíz de que Orange nos dio el 2x1 a los antiguos clientes de Euskaltel.

Empecé a consultar el foro porque el 7 de enero de 2005 (para mi fue como un regalo de reyes que me hicieron mis jefes) comencé a trabajar como comercial de telefonía móvil, para mí el foro era (y es) una muy buena herramienta de trabajo, así que en marzo de 2006 opté por registrarme. Desde entonces he conocido muy buena gente, he tratado de aportar todo lo que he podido a los subforos de amena, Orange, VF, Mstar, Yoigo y algún OMV fallido (alguna vez me he llevado un tirón de orejas en el curro, por adelantar cosas en el foro). También es justo decir que ha sido muchísima la gente que me ha ayudado de forma desinteresada, de los que tengo muy buen recuerdo y mantengo amistad con algunos foreros. En 2011 dejé la telefonía al cambiar de trabajo.
Por cierto, en Tenerife ya hemos hecho 2 quedadas.emoticon disimulo

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
Va, falto yo del Red Team @pynkus

Soy de Alicante, me registré en 2010 pero sigo el foro desde septiembre, Google me trajo aquí con la marea del iPhone y resulta que ya estaba registrada emoticon facepalm

Unas cosas llevaron a otras y de frecuentar solamente el subforo de Vodafone, allá por diciembre apareció un hilo mítico en la taberna que me llevó a conocer a mi clon y a quedarme por aquí con más razón todavía.
Ha habido momentos en que he odiado el foro, he descubierto lo que es un troll (y lo que son varios) jeje, y muchas cosas más de telefonía y demás. Últimamente le he puesto cara a mucha gente y eso hace que me guste más aún, ya que le da sentido a un mundo a priori solo virtual. emoticon Arriba

¡¡Que sensibilidad tenéis las mujeres!! emoticon lengua

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
¡Hola a todos! Pues yo también he recibido la invitación de @pynkus, me llamo Joseba, aunque muchos me llamais cariñosamente Jan, soy un bilbaíno afincado en Tenerife emoticon gafas desde hace bastantes años (ya sabéis como somos los de Bilbao, si no lo digo reviento)emoticon feliz y tengo taitantos que diría Lina Morgan.

Mi nick (Jan13GOLD), el Jan viene de mis iniciales, el 13 por que a nadie le gusta ese número y yo no soy supersticioso, y el GOLD porque tenía un numero GOLD que nunca llegué a usar a raíz de que Orange nos dio el 2x1 a los antiguos clientes de Euskaltel.

Empecé a consultar el foro porque el 7 de enero de 2005 (para mi fue como un regalo de reyes que me hicieron mis jefes) comencé a trabajar como comercial de telefonía móvil, para mí el foro era (y es) una muy buena herramienta de trabajo, así que en marzo de 2006 opté por registrarme. Desde entonces he conocido muy buena gente, he tratado de aportar todo lo que he podido a los subforos de amena, Orange, VF, Mstar, Yoigo y algún OMV fallido (alguna vez me he llevado un tirón de orejas en el curro, por adelantar cosas en el foro). También es justo decir que ha sido muchísima la gente que me ha ayudado de forma desinteresada, de los que tengo muy buen recuerdo y mantengo amistad con algunos foreros. En 2011 dejé la telefonía al cambiar de trabajo.
Por cierto, en Tenerife ya hemos hecho 2 quedadas.emoticon disimulo

Madre mía @Jan13GOLD , ¿cuando vamos a llegar algunos a este nivel? que chico me veoemoticon flipado
Todo un lujo tu presentaciónemoticon Arriba

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pynkus
Madre mía @Jan13GOLD , ¿cuando vamos a llegar algunos a este nivel? que chico me veoemoticon flipado
Todo un lujo tu presentaciónemoticon Arriba

Para nada, sois muchos los que hacéis grande este foro con gestos como este.emoticon Arriba

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   2  0  
Bienvenidos los nuevos y saludos a los veteranos!
Mi nombre es Rafa y aunque soy de procedencia natal sevillana, llevo en Granollers (Bcn) muchísimos años...por eso no digo mi edad!emoticon carcajada
Un abrazo para ellos (emoticon burla )...besitos para ellas!emoticon guiño

"Es de bien nacido ser agradecido"
Escrito   1  0  
Buenas chic@s,un servidor es de BCN y llevo tiempo por aqui pero no soy de los que vivo en los foros, quiero decir que tengo vida fuera de internet y aunque me gusta freqüentar estos lares me gusta más tomarme unas cervezas con mis amigos. Me gusta la fotografia asi que si alguien quiere intercambiar opiniones ya sabe donde encontrarme.
Saludos a tod@s.

Rolo
Escrito   1  0  
Hola gente he visto la invitación de pinkus y aquí estoy
Bueno soy frantxi vivo en pucela llevo bastante tiempo por aquí desde que estaba con Orange ahora estoy luchando contra vodafone
Gran iniciativa de pinkus
Un saludo
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @thunder32
Bienvenidos los nuevos y saludos a los veteranos!
Mi nombre es Rafa y aunque soy de procedencia natal sevillana, llevo en Granollers (Bcn) muchísimos años...por eso no digo mi edad!emoticon carcajada
Un abrazo para ellos (emoticon burla )...besitos para ellas!emoticon guiño

Eres como un padre para mi emoticon enamoradoemoticon sonrisa

Actual: Huawei P10
Stereosexual&CRTsexual
Escrito   1  0  
venga alla voy emoticon guiño

yo me llamo manuel,todos mis amigos y conocidos me llaman manu,manolin me llamaban mis tias y abuelas de pequeño,de ahi el nombre emoticon guiño
soy de la zona de alicante,llevo con el tema de la tecnologia y sobre todo de los moviles desde el 96.
en el foro sobre el 2003,me cree un user en el 2005 pero por no postear el "jefe de la tribu" me lo desactivo de ahi mi otro user.
actualmente tengo una tienda de calzado de niñ@ tanto fisica como online,varios foreros me conocen en persona emoticon guiño

pd:una curiosidad,tengo una replica exacta pintada a mano del cuadro de mi avatar emoticon guiño

saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
Escrito   2  0  
Buenas¡¡ soy gallego, registrado hace mucho pero no me puse a postear hasta mucho después y descrubir las bondades de la telefonía, los amagos, las reclamaciones y un mar de experiencias.
Por supuesto lo mejor conocer gente que compartes aficiones y entablar amistad
asi que a seguir dando guerra¡¡
Volver a La Taberna