Mi nick (Jan13GOLD), el Jan viene de mis iniciales, el 13 por que a nadie le gusta ese número y yo no soy supersticioso, y el GOLD porque tenía un numero GOLD que nunca llegué a usar a raíz de que Orange nos dio el 2x1 a los antiguos clientes de Euskaltel.
Empecé a consultar el foro porque el 7 de enero de 2005 (para mi fue como un regalo de reyes que me hicieron mis jefes) comencé a trabajar como comercial de telefonía móvil, para mí el foro era (y es) una muy buena herramienta de trabajo, así que en marzo de 2006 opté por registrarme. Desde entonces he conocido muy buena gente, he tratado de aportar todo lo que he podido a los subforos de amena, Orange, VF, Mstar, Yoigo y algún OMV fallido (alguna vez me he llevado un tirón de orejas en el curro, por adelantar cosas en el foro). También es justo decir que ha sido muchísima la gente que me ha ayudado de forma desinteresada, de los que tengo muy buen recuerdo y mantengo amistad con algunos foreros. En 2011 dejé la telefonía al cambiar de trabajo.
Por cierto, en Tenerife ya hemos hecho 2 quedadas.