Gracias @pynkus por la invi y la creación de este hilo.
Otro más de Murcia, intentando desde 2011 aprender de esa cantidad de "fenómenos/as" que nos iluminan en estos foros y que por no dejarme a ninguno fuera, no los relaciono, pero que conocemos todos de sobra.
Saludos a todos
[HILO OFICIAL] PRESENTACIONES, Entra sin llamar Nuevos y actuales foreros :up
159.920 583Thread stuck by gsmspain on 08-02-2017 16:10.
Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 03-07-2015 12:53.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por gsmspain 03-07-2015 12:53.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Eeeehhh, hombre paisano, a ver si quedamos y nos tomamos unas cervecitas, que con esta calor es lo único que pega
quote:
Originalmente escrito por @jcharly1
Pynkus.... tu eres el culpable de tenerme enganchado a este foro.....jejejeje
De momento novatillo e intentando evolucionar en el foro.
Bueno aqui un paisano de la capital (Sevilla) hace respuesta a la llamada del gran Pynkus...como no responderte.
Me gustaría aportar mas pero el tiempo (el cual me falta) no me deja.
Buena idea la del hilo.
Saludos a todos
Eeeehhh, hombre paisano, a ver si quedamos y nos tomamos unas cervecitas, que con esta calor es lo único que pega

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Escrito 1 0
Buenas, pues recibí la invitación de @pynkus y nunca me había presentado anteriormente, aunque muchos me habréis visto por todo el foro más de una vez jejeje
Decir que también soy de Sevilla, y veo que somos bastantes los sevillanos que nos hemos pasado ya por aquí, así que cuando necesitéis ya sabéis donde buscar.
Y nada, que esperemos que todo siga bien y podamos seguir aportando nuestro granito de arena a la comunidad.
Un saludo a todos y buen verano!
Decir que también soy de Sevilla, y veo que somos bastantes los sevillanos que nos hemos pasado ya por aquí, así que cuando necesitéis ya sabéis donde buscar.
Y nada, que esperemos que todo siga bien y podamos seguir aportando nuestro granito de arena a la comunidad.
Un saludo a todos y buen verano!
→ Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5
→ Recopilación de todas mis reviews.
→ Recopilación de todas mis reviews.
Escrito 1 0
Soy de Madrid y estoy agradecido de poder aportar y aprender en este foro, espero contribuir lo que pueda y el tiempo me permita. Gracias.
Escrito 1 0
Buenas tardes, pues otro mas de Madrid, en concreto zona sur. Lo primero agradecer a @pynkus la iniciativa. Con la tontería llevo por aquí 5 años aprendiendo e intentando ayudar a quien lo necesite.
Normalmente soy de ideas fijas (nokia, windows, compra-venta y vodafone) jajajajaja, apple y samsung me dan grimilla y android ni te cuento.
Nos vemos por los foros.
Un saludo
Normalmente soy de ideas fijas (nokia, windows, compra-venta y vodafone) jajajajaja, apple y samsung me dan grimilla y android ni te cuento.
Nos vemos por los foros.
Un saludo
Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
Escrito 1 0
Hola. Ya llevo unos años por aquí. Y mi paseo a diario por el foro nunca falta.
Saludos.
Saludos.
Escrito 1 0
uuummm, ¿un hijo mío?, pues ahora que me lo recuerdas no sé si tengo alguno para dar, tengo que mirar a ver...
quote:
Originalmente escrito por @Jan13GOLD
@pynkus ¡queremos un hijo tuyo, jejejeje!![]()
Es broma tron!![]()

Si usas mis códigos avísame y te llevas VERDE
Volver a La Taberna