quote:
Originalmente escrito por @fernanweb1
La justicia es así de lenta, pero si quieres suponer que se está mediatizando para que coincida con este tiempo, vale, te tomo la palabra. Ahora me puedes explciar tu a mi como alguien qeu está mas que demostrado que él y su partido os han robado a todos los catalanes, lo seguis defendiendo a capa y espada?
El PP tiene mayoria absoluta, y es el partido más corrupto de España y uno de los más corruptos de Europa...
Por cierto, dudas que se ha esperado hasta ahora precisamente para sacar todo esto a la luz con la esperanza de dinamitar el procés?
Tan tontos nos creen? jajajaja..... Partiendo de la base que lo de la independencia no es un invento de CiU, si ellos no gobernaran, lo haría ERC, y te aseguro que ellos llevan el tema en su ADN, por lo que con o sin Artur Mas, poco cambiará la cosa
En cuanto a lo de seguirles votando habiendonos robado segun dices a los catalanes y a su partido... No comparto tu opinion. Me explico. Lo del 3%? vale, ahir si puedes cogerte a que eso no es legal
Al dinero que tenga Jordi Pujol en sus cuentas? Eso no es dinero que le haya robado a nadie, era herencia de su padre y probablemente tambien ganado por él.
Si te refieres a robarnos porque no lo declaró... Crees que si yo tuviera semejante pastizal lo declararia para que vinieran los ladrones de turno de Hacienda y sin dar un palo al agua me lo robaran?? Y una m...!!!! Yo no lo haria, y tu, tampoco