Nuevas Condiciones Particulares De Santa.

25.156 41
Escrito   0  0  
Cerrar cuenta en el Santander:

Si no tienes ninguna deuda pendiente y tu cuenta era con 0 euros de comisión, según el manual de buenas prácticas del banco de España no tienen ningún derecho a cobrarte.

Consejo:

1- Llamar para cancelar productos a crédito. Tarjeta de crédito. Motivo: me da miedo que me la roben.

2- Hacer trasnferencia o retirar dinero del banco y dejarlo a 0, estando seguro que no te van a pasar ningún cobro esos días que te deje la cuenta en números rojos.

3- Ir a la oficina y solicitar la baja por escrito, muchas te dirán que está dada de baja, pero no es así pues ellos necesitan tener cuentas aunque estén a 0. Si te dan el papel firmado perfecto. Si te dicen que tienes que pagar, les dices que te entreguen por escrito el motivo de la comisión y lo remitirás a la oficina del consumidor y al banco de España. El director no tendrá ganas de follones por 9 euros y no te los cobrará.

Porcentaje de éxito: 99%

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
Aquí otro afectado en la misma situación. La carta que me enviaron sólo es la confirmación del camino que llevaba la desaparición de iBanesto:

iBanesto-->iSantander-->Santander-->Robo a mano armada

Ahora estoy entre Openbank y Unoe. ¿Cómo lo veis?

Por lo visto la app de Unoe da vergüenza ajena, y la web de Openbank espero que no sea más cutre de lo que es la del Santander.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sprocket
la web de Openbank espero que no sea más cutre de lo que es la del Santander.

Es exactamente la misma con el logo cambiado y las opciones del menú puestas de otra forma.
Escrito   0  0  
En lo de que en Openbank aparecen los movimientos con retraso de días y no al momento, ¿es en la app o también en su web? ¿Sucede con cualquier cargo o solo al utilizar la tarjeta? ¿Sigue pasando todavía?

Y otra cosa, ¿entre Unoe y Openbank con cuál os quedáis?

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiv
Comunicado 30-11-2015.

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle la modificación de su contrato de la cuenta IBAN XXXXX, que parará a regirse, a partir del próximo 15 de febrero de 2016, por las condiciones particulares que se describen a continuación, que sustituirán en su totalidad a las que ahora rigen su cuenta, permaneciendo inalteradas las condiciones generales, así como la forma de disposición de la cuenta.

Si llegada la fecha no ha manifestado su oposición a la modificació propuesta, se entenderá que la acepta. En caso de oposición, podrá resolver libremente el contrato, contactando con su oficina Santander.

CONDICIONES PARTICULARES DE LA CUENTA:

Con periodicidad trimestral.

Comisión de mantenimiento: 24 € al trimestre.

Comisión de administración: 0.65 € por apunte.

Bla bla bla .....

Chao Santa, tanta paz lleves como descanso dejas.

leche vaya robo......... Como los demás bancos hagan igual, el dinero debajo de un ladrillo

Se agradece un verde si mi ayuda te fue útil.
Escrito   0  0  
Yo ya he solicitado la baja, no puedo soportar este sacacuartos que es la cuenta con tanta comisión.
Estoy a la espera de que me respondan con respecto a la baja de la cuenta.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Escrito   0  0  
yo ya la cancelé, esas comisiones son muy abusivas. UN ROBO

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Merichel
yo ya la cancelé, esas comisiones son muy abusivas. UN ROBO
Yo aún sigo a la espera de que me confirmen la baja.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tocotoc
Yo aún sigo a la espera de que me confirmen la baja.

Me autocito:
ya he cancelado la cuenta:
"Estimado Sr. xxxxxxxx: en respuesta a su comunicación, (...) le indicamos que hemos procedido a dar de baja los productos contratados. ..." emoticon Aplauso

Ahora me siento más libre. emoticon sonrisa

Un saludo.

Escrito   0  0  
Yo acabo de hacerlo por la web tal y como indicaba @kiv. Esta mañana he estado en la oficina y como la cuenta venía de iBanesto me han dicho que sólo se podía cancelar vía telefónica o web.

A la espera de confirmación...