Vodafone cancela suscripcion a Yomvi

55.072 214
 #201
Escrito   0  0  
Nada, hoy que por fin puedo hablar por el chat de la Web, no he sido capaz de rascarlos nada. A lo que os dieron los 6 meses de Netflix, que los dijisteis? @s_sienna creo que tu fuiste una
 #202
Escrito   1  0  
Yo no lo hice por el chat, lo hice llamando a diamante.
Les dije que Vodafone tv online no me servía como sustituto de Yomvi y que a ver si podía cambiarme los 20 meses de VF TV por 6 meses de Yomvi. Me preguntó a ver porqué no me servía y le dije la verdad: que uso yomvi para ver capítulos de series bajo demanda en la TV a través de las apps para consola (PS4/xbox360) y eso con VF TV no puedo hacerlo pero con netflix sí.

Me dijo que OK pero al intentar activarme netflix no pudo, porque le salía que mi tarifa era vieja (Red XL 50) y etc, y que no se podía hacer nada.

Entonces le pedí poner una queja porque no estaba conforme con la actuación de vodafone con este tema (le aclaré que la queja era hacia VF, no hacia ella, que la verdad que me atendió muy bien). Me dijo que ok, anotó la incidencia y consultó con su superior a ver si podía hacer algo para aplicarme la oferta, me derivaron a un técnico que me activó la oferta a mano.

Espero que te sirva la info y tengas más suerte la próxima vez!
 #203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @netxu
Yo no lo hice por el chat, lo hice llamando a diamante.
Les dije que Vodafone tv online no me servía como sustituto de Yomvi y que a ver si podía cambiarme los 20 meses de VF TV por 6 meses de Yomvi. Me preguntó a ver porqué no me servía y le dije la verdad: que uso yomvi para ver capítulos de series bajo demanda en la TV a través de las apps para consola (PS4/xbox360) y eso con VF TV no puedo hacerlo pero con netflix sí.

Me dijo que OK pero al intentar activarme netflix no pudo, porque le salía que mi tarifa era vieja (Red XL 50) y etc, y que no se podía hacer nada.

Entonces le pedí poner una queja porque no estaba conforme con la actuación de vodafone con este tema (le aclaré que la queja era hacia VF, no hacia ella, que la verdad que me atendió muy bien). Me dijo que ok, anotó la incidencia y consultó con su superior a ver si podía hacer algo para aplicarme la oferta, me derivaron a un técnico que me activó la oferta a mano.

Espero que te sirva la info y tengas más suerte la próxima vez!


Te han añadido otros 6 meses a Netflix o no tenías antes? A mí ya me activaron los 6 meses a Netflix por tener la XL y no se si se pueden activar otros 6 adicionales
 #204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Nada, hoy que por fin puedo hablar por el chat de la Web, no he sido capaz de rascarlos nada. A lo que os dieron los 6 meses de Netflix, que los dijisteis? @s_sienna creo que tu fuiste una

En mi caso cuando hice el amago le comenté a la chica que me atendió si era cierto que daban 6 meses de netflix gratis con la Red L y me dijo que si, que me llegaría un sms con los pasos a seguir y demás.. al ver que no me llegaba ningún sms hice varias llamadas y en todas ellas me dijeron que al tener yomvi no podían activarme esa promoción, otros que solo estaba disponible a los que tuviesen tv etc.. creo recordar que puse varias reclamaciones, no solo por esto sino porque me habían ofrecido ser cliente diamante y aún no se nada (tengo que llamar sobre etso otra vez agg) entonces, al querer preguntar en el chat sobre las opciones que dan le dije a la persona que me atendió que como es posible que yo pidiese desactivar yomvi para que me diesen netflix y que me dijesen que no era posible y que ahora me lo querían quitar si o si, y me dijo que iba a abrir una incidencia para que me diesen esa promoción y que no iba a tener ningún problema, en menos de 24 horas tenia el sms para activarlo
 #205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @n3p5ss
Te han añadido otros 6 meses a Netflix o no tenías antes? A mí ya me activaron los 6 meses a Netflix por tener la XL y no se si se pueden activar otros 6 adicionales
Tenía 6 meses de netflix con otra linea red diferente, pero no los tenía en la Red XL por tener Yomvi.
 #206
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @netxu
Yo no lo hice por el chat, lo hice llamando a diamante.
Les dije que Vodafone tv online no me servía como sustituto de Yomvi y que a ver si podía cambiarme los 20 meses de VF TV por 6 meses de Yomvi. Me preguntó a ver porqué no me servía y le dije la verdad: que uso yomvi para ver capítulos de series bajo demanda en la TV a través de las apps para consola (PS4/xbox360) y eso con VF TV no puedo hacerlo pero con netflix sí.

Me dijo que OK pero al intentar activarme netflix no pudo, porque le salía que mi tarifa era vieja (Red XL 50) y etc, y que no se podía hacer nada.

Entonces le pedí poner una queja porque no estaba conforme con la actuación de vodafone con este tema (le aclaré que la queja era hacia VF, no hacia ella, que la verdad que me atendió muy bien). Me dijo que ok, anotó la incidencia y consultó con su superior a ver si podía hacer algo para aplicarme la oferta, me derivaron a un técnico que me activó la oferta a mano.

Espero que te sirva la info y tengas más suerte la próxima vez!

Bueno, pues me apunto tu experiencia, a ver si tengo más suerte, que me tienen FRITO.

quote:
Originalmente escrito por @S_Sienna
quote:
Originalmente escrito por @cgzparral
Nada, hoy que por fin puedo hablar por el chat de la Web, no he sido capaz de rascarlos nada. A lo que os dieron los 6 meses de Netflix, que los dijisteis? @s_sienna creo que tu fuiste una


En mi caso cuando hice el amago le comenté a la chica que me atendió si era cierto que daban 6 meses de netflix gratis con la Red L y me dijo que si, que me llegaría un sms con los pasos a seguir y demás.. al ver que no me llegaba ningún sms hice varias llamadas y en todas ellas me dijeron que al tener yomvi no podían activarme esa promoción, otros que solo estaba disponible a los que tuviesen tv etc.. creo recordar que puse varias reclamaciones, no solo por esto sino porque me habían ofrecido ser cliente diamante y aún no se nada (tengo que llamar sobre etso otra vez agg) entonces, al querer preguntar en el chat sobre las opciones que dan le dije a la persona que me atendió que como es posible que yo pidiese desactivar yomvi para que me diesen netflix y que me dijesen que no era posible y que ahora me lo querían quitar si o si, y me dijo que iba a abrir una incidencia para que me diesen esa promoción y que no iba a tener ningún problema, en menos de 24 horas tenia el sms para activarlo

Gracias por molestarte en comentar emoticon Arriba entiendo entonces que fue por un cúmulo de circunstancias...
 #207
Escrito   0  0  
En mi caso fue un cúmulo de cosas pero creo que después de comentarlo alguien lo intento por ese medio y también lo consiguió sin mucho problema, lo que podrías hacer es poner algún tipo de reclamación porque no te es suficiente lo que te ofrecen o incluso decir que te dijeron que te iban a dar netflix y sigues esperando a ver si cuela jajaja
 #208
Escrito   0  0  
Hace falta dar de baja el usuario de yomvi?
En el area de usuario/mi suscripción aparece como suspendido
Habria que hacer algo más? Porque a través de la factura de vodafone podrian cobrar?

Se aceptan verdes emoticon loco
 #209
Escrito   0  0  
Buenas tardes

En mi caso además de Yomvi Play tenía Yomvi Cine y Series, que contraté a través de la web ya que el Play no me parecía muy bueno y estaba a buen precio. Adjunto los emails que me enviaron el mes pasado referente a ambos paquetes.

Yomvi Play:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Cine y Series:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estaba bastante tranquila ya que aparentemente no tenía que hacer nada para seguir disfrutando del que realmente utilizada, pero ayer me cancelaron ambos, me puse en contacto con Yomvi a traves de facebook y os dejo los mensajes a ver si podes ayudarme...pagaba 16,05 euros, un chollo la verdad comparado a como esta ahora y no me gustaria perderlo


Yo:
Buenas noches

Hoy me han cancelado mi suscripción a Yomvi, entiendo que cancelen Yomvi Play ya que no acepté la subida de precio pero en cuanto a Yomvi Cine y Series esta fue la ultima noticia que tuve (adjunto foto) y mi pregunta es, cómo es que hoy veo mi suscripción cancelada, si teóricamente no debía hacer ningún tramite?

Un saludo

Yomvi:
Hola, Si no desea continuar se le cortara el 31/01/2016. No hay que hacer nada, no obstante si desea continuar, debe aceptar el hipervínculo que le llega a través de un correo nuestro y el contrato cambiara automáticamente a las nuevas condiciones. Saludos

Yo:
Como bien se ve en la captura que le he enviado no aparece ningún hipervínculo, si aparece en el email referente a Yomvi Play (que adjunto, para que pueda apreciar las diferencias) con nuevas condiciones que no acepté ya que tenía ese servicio de manera gratuita a través de una promoción y pasaría a pagarlo.

Yomvi:
Hola Judy, soy Carlos ¿Podrías enviarnos el DNI, teléfono de contacto y nombre del titular del contrato por privado para poder ayudarte? Un saludo.

Yo:
(Datos)

Yomvi:
Te informamos que Vodafone ha dejado de comercializar el producto Yomvi. Desde Movistar+ se ofreció la opción de continuar el servicio con Yomvi Play pero al no aceptarlo tu servicio ha quedado anulado con fecha de 31 de enero del 2016. Un saludo.


Y así quedó, que opinais? Tengo algo que hacer?
 #210
Escrito   0  0  
En principio nada. O pagas yomvi play + el paquete extra o baja.
Yo estoy igual pagaba 13,50 por yomvi play + yomvi liga y ahora dts(movistar) elimina la promoción que nos daba Vodafone y ahora a pagar paquete completo si lo quieres, en mi aso 26,95€. Ni de coña.
Volver a Vodafone