Lo del saldo ni se lo voy a reclamar, para 3.-€ que me quedan en una linea y 1,5.-€ en otra, que se lo queden, se lo doy de propina por estos 5 años sin incidencias reseñables

quote:
Originalmente escrito por @kleodoviko
Me he enterado hoy de la noticia. Tengo 4 lineas de jazztel prepago para que familiares mayores puedan comunicarse entre ellos, solo necesitan llamadas económicas entre ellos, nada de datos. ¿ Que alternativas similares nos quedan ?
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
También tienes la opción de Simyo por 1€ mensual tienes 100 minutos a Simyos, o bien Digimobil por 5€ llamadas ilimitadas entre clientes digimobil, por cierto la semana que viene vuelvo otra vez a Digimobil con mi línea de jazzcard. Saludos!
Originalmente escrito por @kleodoviko
Me he enterado hoy de la noticia. Tengo 4 lineas de jazztel prepago para que familiares mayores puedan comunicarse entre ellos, solo necesitan llamadas económicas entre ellos, nada de datos. ¿ Que alternativas similares nos quedan ?
quote:
Originalmente escrito por @ektorx
Buenas,
Otro que también se marcha, pq la tarifa mundo me parece bastante mala, ya que te obliga a recargar para mantener las ventajas de llamadas gratuitas.
En mi caso creo que voy a irme a simyo, más que nada por los consumos tan bajos que voy a hacer, pero la tarifa que comenta malaga_55 me parece bastante buena, y con cobertura Movistar si no estoy mal informado.
Respecto al saldo yo lo voy a solicitar para que me lo abonen en cuenta, aunque en dos llamadas que les he hecho me han contado dos cosas diferentes, y ninguna encaja con lo comentado por aquí, así que me la voy a jugar a ver que pasa.