Hombre yo hace años que no entro por aquí, llevo con jazztel unos 10 años y no sabía nada,
Y no se de donde sacas los ciento y pico euros, a lo más como he dicho ya que ha sido de un día para otro y según me ha dicho la de pepe phone son 23,50 por solicitarles ellos la fibra s movistar, no me han enviado nada ni ha venido nadie a instalar nada,
Te gusts calentar macho, ojuoju...
[CONSEJO] No Canceléis portabilidad a pepephone
82.281 50
Escrito 1 0
A mí me siguen mandando correos de una empresa de recobros ....
Me da igual .
Hace unos días tuve que financiar algo gordo para casa y sin problemas
Me da igual .
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 3 0
No sé en yoigo cómo funciona, pero en otras compañías cuando cancelas la portabilidad le comentas el cobro este y te lo reembolsan. Además se de gente a la que le han abonado dicha cantidad su operadora actual y luego se lo ha devuelto Pepephone tras reclamación en OMIC al ser una práctica ilegal
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
A mí me siguen mandando correos de una empresa de recobros ....
Me da igual .
No sé en yoigo cómo funciona, pero en otras compañías cuando cancelas la portabilidad le comentas el cobro este y te lo reembolsan. Además se de gente a la que le han abonado dicha cantidad su operadora actual y luego se lo ha devuelto Pepephone tras reclamación en OMIC al ser una práctica ilegal
Escrito 3 0
Has probado a reclamárselo a Movistar? En el mismo proceso, mientras se acepta la oferta, hay que comentarle que te cobran dicho importe y muchas veces te lo reembolsan adjuntando la factura/recibo del cobro. Por otro lado si quieres puedes presentar reclamación por consumo.
quote:
Originalmente escrito por @willow34
me dicen pepephone 17,50 por cada unas de las lineas moviles y 23,50 por la fibra movil, solo por decirselo a movistar, sin que venga nadie ni envien nada, flipante
Has probado a reclamárselo a Movistar? En el mismo proceso, mientras se acepta la oferta, hay que comentarle que te cobran dicho importe y muchas veces te lo reembolsan adjuntando la factura/recibo del cobro. Por otro lado si quieres puedes presentar reclamación por consumo.
Escrito 2 0
Yoigo me comentó que como están del mismo grupo no habría ese cargo ....
quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 3 0
De estos nunca te puedes fiar, hoy te dicen una cosa y mañana otra. Yo hice una portabilidad de Vodafone a pepe y al cancelar solicité el importe de la cancelación. Me lo abonaron y más tarde tuve que presentarles el comprobante de dicho cargo. Por eso decía de reclamarlo a la compañía actual.
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Yoigo me comentó que como están del mismo grupo no habría ese cargo ....
De estos nunca te puedes fiar, hoy te dicen una cosa y mañana otra. Yo hice una portabilidad de Vodafone a pepe y al cancelar solicité el importe de la cancelación. Me lo abonaron y más tarde tuve que presentarles el comprobante de dicho cargo. Por eso decía de reclamarlo a la compañía actual.
Escrito 3 0
Lo hiciste perfectamente ....
El teleoperador me juro y perjuro que era absurdo cobrar esto cuando eran del mismo grupo .....
Ya hoy día no estoy en Yoigo (el de mi firma es de un familiar )
Así que ya .....
Gracias de todas maneras ,te pongo verde por tu ayuda
El teleoperador me juro y perjuro que era absurdo cobrar esto cuando eran del mismo grupo .....
Ya hoy día no estoy en Yoigo (el de mi firma es de un familiar )
Así que ya .....
Gracias de todas maneras ,te pongo verde por tu ayuda

quote:
Originalmente escrito por @ruben_rs
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
Hola,
¿sabeis si Pepephone sigue cobrando penalizacion por cancelacion de portabilidad?
yo en la web no lo veo.
Gracias!
¿sabeis si Pepephone sigue cobrando penalizacion por cancelacion de portabilidad?
yo en la web no lo veo.
Gracias!
Volver a Pepephone