CONTRATACIONES HITS con el compañero @bedacom

55.520 206
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Desde hot soy de hits , a través de vosotros (Bedacom), chapó por el trámite de la portabilidad y asignación del bono prepago, todo super bien y rápido. Gracias por todo. Encantado con vosotros.

Muchas graciasssssssss emoticon sonrisa
 #52
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sardix
Contratación hecha con el compañero Bedacom. Todo perfecto.

Muchas gracias Sardix emoticon carcajada
 #53
Escrito   1  0  
@bedacom ¿Tenéis pensado trabajar con Digi?

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #54
Escrito   2  0  
Buenos días, acabo de pedir una sim para mi suegra. Si todo va bien pasaré varias líneas.
Saludos
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonioban
@bedacom ¿Tenéis pensado trabajar con Digi?

Por ahora no lo tenemos contemplado, pero si hay una demanda grande habra que plantearlo emoticon sonrisa

saludos
 #56
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @torreros
Buenos días, acabo de pedir una sim para mi suegra. Si todo va bien pasaré varias líneas.
Saludos


Perfecto, muchas gracias!!
 #57
Escrito   3  0  
Otra contratación por mi parte 😊
Todo perfecto, lo único que llevo todo el día intentando darme de alta con mi usuario y no recibo la clave ni por sms ni por mail 😭
 #58
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @roquemeyer
Otra contratación por mi parte 😊
Todo perfecto, lo único que llevo todo el día intentando darme de alta con mi usuario y no recibo la clave ni por sms ni por mail 😭


Lo que ocurre es que cuando se hace la portabilidad a través de la página de HITS te mandan un correo con los datos de acceso al area de clientes pero haciendolo a traves de Bedacom, no. Ellos ya te han creado un usuario asociado a tu número y por eso la página no te está creando otro. En tu caso lo que hicimos muchos es entrar en el área de clientes, dar a la opción de "He olvidado mi contraseña" y, en el formulario que te piden para mandarte una nueva, dices que te manden un sms. Asi te mandan un sms al número que indiques con la nueva contraseña y ya puedes acceder poniendo como usuario tu número de telefono y como contraseña la del sms. Una vez dentro puedes ya cambiar la contraseña a la que prefieras.
 #59
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @efter
Lo que ocurre es que cuando se hace la portabilidad a través de la página de HITS te mandan un correo con los datos de acceso al area de clientes pero haciendolo a traves de Bedacom, no. Ellos ya te han creado un usuario asociado a tu número y por eso la página no te está creando otro. En tu caso lo que hicimos muchos es entrar en el área de clientes, dar a la opción de "He olvidado mi contraseña" y, en el formulario que te piden para mandarte una nueva, dices que te manden un sms. Asi te mandan un sms al número que indiques con la nueva contraseña y ya puedes acceder poniendo como usuario tu número de telefono y como contraseña la del sms. Una vez dentro puedes ya cambiar la contraseña a la que prefieras.
Muchas gracias!
Ahora si que he podido 🏆
 #60
Escrito   1  0  
buenas @bedacom, vengo de parte de una usuario de telegram que me recomendo que hiciera la portabilidad contigo, pero tengo dudas.
resulta que quiero pasar a mis padres y mi pareja a hits, son de tuenti movil pero en contrato, podrias pasarlos a hits siguiendo siendo contrato, o con una de prepago y recarga automatica cada mes ya valdria? un saludo desde cadiz , vecino!!
Volver a Hits mobile