Respecto a una nueva XS gratuita...
Tengo paquete one y me gustaría una línea de estas... ¿como podría activarla o solicitarla?
Gracias compis!
[AYUDA] Sobre la +linea mini XS gratis
95.287 279
Escrito 1 0
Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...
Santo Ángel - Murcia
Santo Ángel - Murcia
Escrito 1 0
correcto! gracias....
Apple iPhone 15 Pro - La esencia del titanio!
Santo Ángel - Murcia
Santo Ángel - Murcia
Escrito 1 0
Hola, tenía duda, y he llamado a Vodafone. Me indican que la línea xs no puede utilizarse para traer un número de otra compañia y mantenerlo (portarlo).
Lo indico por si alguien tenía la misma duda que yo.
Saludos
Saludos
Escrito 1 0
Pues hace 4 dias yo he traído un numero que tenia en simyo con esa tarifa, el tramite lo hice en tienda.
quote:
Originalmente escrito por @inthalas
Hola, tenía duda, y he llamado a Vodafone. Me indican que la línea xs no puede utilizarse para traer un número de otra compañia y mantenerlo (portarlo).
Saludos
Pues hace 4 dias yo he traído un numero que tenia en simyo con esa tarifa, el tramite lo hice en tienda.
Escrito 1 0
quote:Pues te han engañado. Yo lo hice esta mañana.
Saludos
Escrito 0 0
Buenas noches ,esta línea es la que puedo solicitar con la tarifa Vodafone light ?
Me aparece que puedo solicitar otra y no estoy seguro si es está .
Pidiéndola por teléfono para que la manden a casa tiene los 9 euros de gastos de envío ?
Me aparece que puedo solicitar otra y no estoy seguro si es está .
Pidiéndola por teléfono para que la manden a casa tiene los 9 euros de gastos de envío ?
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Hola, la XS desde el 2 de Julio solo es gratis si la traes de otra compañía( portabilidad), da igual si es contrato o prepago.
quote:
Saludos
Hola, la XS desde el 2 de Julio solo es gratis si la traes de otra compañía( portabilidad), da igual si es contrato o prepago.
Escrito 0 0
Pues acabo de venir de una tienda Vodafone y me dicen que tiene un coste de 8€. Precisamente desde el 2 de julio. Que hay una circular interna..... bla, bla, bla......
En el 1444 me dicen que no. Que es gratis si pido envio de tarjeta a tienda.......
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
Pues acabo de venir de una tienda Vodafone y me dicen que tiene un coste de 8€. Precisamente desde el 2 de julio. Que hay una circular interna..... bla, bla, bla......
En el 1444 me dicen que no. Que es gratis si pido envio de tarjeta a tienda.......
Volver a Vodafone