[hilo Oficial] Ios Nuevo Omv

68.363 187
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @magnum500
IOS tiene multisim? En su web no pone nada
Tiene multisim y además es gratuita, no te cobran nada por el envio ni te cobran nada extra mensualmente (lo que no sé es si es algo temporal).

Hay un grupo de telegram que se llama @IOSGrupo

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Escrito   2  0  
quote:

Tan buena como que es gratis e imagina coger la tarifa de llamadas ilimitadas + 30 GB y meter la multisim en un mifi... genial!!!

Por 20 pavos al mes, barra libre de llamadas y 30 gigazos a compartir entre tu móvil y los dispositivos que conectes a tu mifi emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
quote:
Tiene multisim y además es gratuita, no te cobran nada por el envio ni te cobran nada extra mensualmente (lo que no sé es si es algo temporal).

Hay un grupo de telegram que se llama @IOSGrupo

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:

Tan buena como que es gratis e imagina coger la tarifa de llamadas ilimitadas + 30 GB y meter la multisim en un mifi... genial!!!

Por 20 pavos al mes, barra libre de llamadas y 30 gigazos a compartir entre tu móvil y los dispositivos que conectes a tu mifi

Como digi no se ponga ya las pilas van mal emoticon perdido
Aguanto porque tengo suficiente con los tres GB con ilimitadas por 10€, y me da pereza cambiar

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   2  0  
quote:

Por 20 pavos al mes, barra libre de llamadas y 30 gigazos a compartir entre tu móvil y los dispositivos que conectes a tu mifi emoticon Arriba

Y no hay que olvidarse que tienen el 100% de la tarifa en Roaming, que al menos para mi es muy importante. Recuerdo que a los canarios se les factura exento de impuestos por considerarlos venta a espacio extra europeo.emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @PLATINOIB
Y no hay que olvidarse que tienen el 100% de la tarifa en Roaming, que al menos para mi es muy importante. Recuerdo que a los canarios se les factura exento de impuestos por considerarlos venta a espacio extra europeo.emoticon sonrisa

También tiene el 100% de la tarifa en Roaming?, está gente son la leche.

Se puede limitar el consumo fuera de bono a 0€?
Que pasa cuando terminas los megas?

Temperatura en Girona

Línea principal y única: Hits

Email: magnum500@outlook.com
Escrito   2  0  
quote:

No te puedes pasar con los datos; al acabar el bono, pasas a velocidad reducida.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:

Se reduce la velocidad sin coste adicional, eso si, prácticamente a la nada, 8 Kbps, aunque la imagen que tienen en su facebook pone 8mbps (vamos, errata segura).

Aquí vienen las condiciones del Roaming (fuera de Europa se pasan tres pueblos con 10 euros el mega).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito (Editado )  3  0  
VUELVEN, a partir de mañana, los 5 GB + 300 minutos por 5 pavitos, solo para contratación por vía telefónica, llamando gratuitamente al 900 585 900 emoticon Arriba

Las chicas del SAC son de dulce... emoticon enamorado

DIGI, Hits, etc... TEMBLAD!!!

Corred, insensatos!!! emoticon emocionado

Escrito   2  0  
quote:
VUELVEN, a partir de mañana, los 5 GB + 300 minutos por 5 pavitos, solo para contratación por vía telefónica, llamando gratuitamente al 900 585 900 emoticon Arriba

Las chicas del SAC son de dulce... emoticon enamorado

DIGI, Hits, etc... TEMBLAD!!!

Corred, insensatos!!! emoticon emocionado

Muy buena oferta y servicio lastima la cobertura Orange mierda pinchá en palo y usuarios quejándose en foro coches que algunos no pasan de 7MB. Así es en (SUMA) y no tiene culpa ios. Hits y Digi con la cobertura que tienen no creo que tiemblen mucho por que sinceramente al menos a mi me merece la pena pagar más y tener más calidad y no quedarme tirado como con la red Orange.
Escrito   1  0  
https://www.facebook.com/iosteleco

5 GB + 300 minutos + reducción de velocidad incluida por 5 €

Bienvenido ese tarifón de vuelta emoticon Arriba

Volver a Otros