quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Yo lo que creo que deberíais de hacer es pedirle disculpas y rectificar vuestro comentario.
Si hay que reportar y rodear al creador del hilo, (ahora veré lo que ha hecho y de que se le acusa), se hará con gusto, pero si no pedís disculpas a hak, vais a llevar la misma medicina.
Hola compañero ¿A qué tengo que pedir disculpas? ¿A qué te refieres con lo de que vamos a llevar la misma medicina?

La verdad que no entiendo nada, tengo amigos latinos y ya he dicho que no lo decía con maldad, aún así si @hak se ha visto ofendido por mi comentario pues le pido disculpas, no es mi intención ofender a nadie ni crear polémica, al contrario, estoy aquí para ayudar en lo que haga falta y creo que lo habéis podido comprobar

No obstante, tampoco me gusta que me obligen a no decir algo ni que me llamen racista por que no lo soy, en mi barrio viven moros, latinos etc y no considero que sean nada menos que nosotros, quizás he llevado mis expresiones hasta el foro y es por ello que pido disculpas a todos los latinoamericanos del mundo y a todos los compis que se han visto ofendidos con mis palabras, no volverá a suceder.
PD: Las amenazas y las acusaciones sobran, yo he visto a otros compañeros emplear dicha palabra o término y no he visto reportes, si no daros una vuelta por el foro.
Un saludo y paz, mucha paz.