Se puede hacer tethering pero hay terminales que son mas "atravesados" que otros...
El APN es: inet.es, usuario y contraseña dejalos en blanco, en tipo de autentificación como mucho pon PAP y en el tipo de APN prueba estas opciones:
"default"
"default,supl"
"default,supl,dun"
prueba de menor a mayor.
Tarifazos de 5 y de 10 € en IOS (segunda marca de los granaínos de Jetnet)
131.345 482
Escrito (Editado ) 3 0
¡Gracias!
https://twitter.com/iosteleco/statu...767333665685505
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Se puede hacer tethering pero hay terminales que son mas "atravesados" que otros...
El APN es: inet.es, usuario y contraseña dejalos en blanco, en tipo de autentificación como mucho pon PAP y en el tipo de APN prueba estas opciones:
"default"
"default,supl"
"default,supl,dun"
prueba de menor a mayor.
¡Gracias!
https://twitter.com/iosteleco/statu...767333665685505

Escrito 4 0
Claro, en todas hoy en día se puede. Suelen fallar más en móviles con Android Puro, no sé por que...
quote:
Originalmente escrito por @preciosaaa
Yo tuve IOS y si me dejó hacer tethering![]()
Claro, en todas hoy en día se puede. Suelen fallar más en móviles con Android Puro, no sé por que...
Escrito 4 0
La gente en el grupo de Telegram está que echa humo y con razón. 

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...

Escrito 4 0
Jajaja menudos sinvergüenzas macho
¿Para qué van a pedir disculpas? ¿Para qué?
Es que todas son iguales, pero estos granaínos tienen tan poca vergüenza que como si nada mandan un simple mensaje diciendo que pasará a tener coste y tan normal, como que aquí no ha pasado nada
Hubiese quedado mejor un mensaje explicando los motivos, pidiendo disculpas y no que han manchado ya su imagen y se han dado a conocer lo que son, unos ESTAFADORES.
Que alguien busque lo que significa la palabra "Estafar" y os aparecerá lo que ha hecho IOS con tus usuarios al envíar este mensaje, vamos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la mayoría de operadores
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Hoy los clientes de IOS que se habían acogido a la promoción de multiSIM gratis "para siempre" han recibido este email:
Jajaja menudos sinvergüenzas macho

Hubiese quedado mejor un mensaje explicando los motivos, pidiendo disculpas y no que han manchado ya su imagen y se han dado a conocer lo que son, unos ESTAFADORES.
Que alguien busque lo que significa la palabra "Estafar" y os aparecerá lo que ha hecho IOS con tus usuarios al envíar este mensaje, vamos, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la mayoría de operadores

Escrito (Editado ) 4 0
https://twitter.com/iosteleco/statu...6958742528?s=09
En este enlace de Twitter los usuarios sí que están echando humo. Incluso con el hashtag #FRAUDE que es lo que han hecho.
Fraude. Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.
Lo peor de todo, es que aún no le han contestado a nadie ni han dado explicaciones. Os lo dije que los granaínos no son trigo limpio
En este enlace de Twitter los usuarios sí que están echando humo. Incluso con el hashtag #FRAUDE que es lo que han hecho.
Fraude. Engaño económico con la intención de conseguir un beneficio, y con el cual alguien queda perjudicado.
Lo peor de todo, es que aún no le han contestado a nadie ni han dado explicaciones. Os lo dije que los granaínos no son trigo limpio

Escrito 3 0
Poca vergüenza... si es lo que digo yo, que ya tuve suficiente con cierta experiencia personal con una malafollá 

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General