OMV Xenet

197.527 391
Escrito   2  0  
Buenas, según veo en la web y me lo ha confirmado el SAT, que ya no comercializan el pack de fibra nacional+ móvil.

Lo que no sé en qué situación quedamos los que ya lo tenemos, si nos mantendrán las condiciones y durante cuanto tiempo.

Una pena porque era de las propuestas más económicas del mercado, y estoy encantado con el servicio, ningún tipo de problema.

Un saludo
Escrito   0  0  
Tengo un problema con esta compañía. Os cuento.

Resulta que he solicitado un número nuevo (menos mal que no era portabilidad), y el lunes me llegó la nueva tarjeta (por cierto, toda blanca, ni un sólo logo de nada). En el sobre junto a la tarjeta, había una carta que decía que había que contactar con ellos a través de Whassapp y así lo hice, envié mi DNI y la documentación que me pìdieron. Me dijeron que en breve contactarían conmigo, pero aún sigo esperando. He llamado al número de atención al cliente varias veces, pero nadie contesta, hablo por Whassapp con ellos pero solo saben decirme que lo lamentan y que en breve un agente se pondrá en contacto conmigo. He enviado un correo esta mañana y me derivan al teléfono de Whassapp que ya he comentado. El pez que se muerde la cola. Y así llevo desde el lunes. ¿Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Volver a Otros