Resumen mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas.
262.094 1.119
Escrito 3 0
No se si con estas tarifas tendrán algún beneficio si es que no pierden dinero. Supongo que confían en que la gente que la contrate no va a hacer un uso intensivo de los gigas. Poco futuro le veo a estos chiringuitos (recordemos el reciente caso de Prexfy).
Escrito 3 0
Hoy me he levantado siendo ya de LEMMON.
Primeras pruebas perfectas. Conectado a 5G sin problema (eso sí, al no tener volte la conexión se degrada durante una llamada) y vuelve al 5G al finalizar.
Pruebas de velocidad de unos 160 megas de descarga (lo normal en mi ciudad que es pequeña). Con el 5G de Yoigo o Vodafone la velocidad en similar. No he superado los 200mb nunca.
Supongo que si me voy a ciudades grandes me pasa como con Yoigo que en mi ciudad da 140-180mb y en Alicante centro me dan 700.
Voy a portar a mis hijos. de 20 euros entre los dos por 20gb e ilimitada se me quedan los 100gb para cada uno por la mitad de precio.
Eso sí, yo estoy usando el APN de Orange (orangeworld) en vez del que ponen en la web de LEMMON. El motivo es que estaba el APN de Simyo que se puso solo al poner la sim y que es el propio de Orange y al cambiar la sim no ha desaparecido y sigue funcionando con el de Orange.
Como funciona con ese apn y funciona bien. No lo toco por ahora.
Primeras pruebas perfectas. Conectado a 5G sin problema (eso sí, al no tener volte la conexión se degrada durante una llamada) y vuelve al 5G al finalizar.
Pruebas de velocidad de unos 160 megas de descarga (lo normal en mi ciudad que es pequeña). Con el 5G de Yoigo o Vodafone la velocidad en similar. No he superado los 200mb nunca.
Supongo que si me voy a ciudades grandes me pasa como con Yoigo que en mi ciudad da 140-180mb y en Alicante centro me dan 700.
Voy a portar a mis hijos. de 20 euros entre los dos por 20gb e ilimitada se me quedan los 100gb para cada uno por la mitad de precio.
Eso sí, yo estoy usando el APN de Orange (orangeworld) en vez del que ponen en la web de LEMMON. El motivo es que estaba el APN de Simyo que se puso solo al poner la sim y que es el propio de Orange y al cambiar la sim no ha desaparecido y sigue funcionando con el de Orange.
Como funciona con ese apn y funciona bien. No lo toco por ahora.
Escrito 3 0
Yo llevo con lemmon desde el día 1 y va bien, por precio y prestaciones no se le puede pedir más la verdad
Saludos
Saludos

Escrito (Editado ) 2 0
He visto esta tarifa que incluye TV Básica, Fijo, Fibra de 600GB y línea móvil con 200GB acumulables (Covertura Orange y comercializada por Xfera) por 30 euros al AÑO. O sea, menos de 3 euros al mes.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Volver a General