Ofertas de cancelación
30.547 68
Escrito 1 0
Sabéis que ofertas están dando de captación? Y si llamas a cancelar la cantratacion que ofertan?
Escrito 2 0
Me parece que el 50% durante un año. A ver si alguien lo confirma con seguridad
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 1 0
Si fuera así pinta bien ... coger tarifa y una vez iniciada la porta "intentar" cancelarla con Oragen con la idea de sacar el 50%.
Viendo lo que está liando Vodafone con las subidas de tarifas sería una buena opción.
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Me parece que el 50% durante un año. A ver si alguien lo confirma con seguridad
Si fuera así pinta bien ... coger tarifa y una vez iniciada la porta "intentar" cancelarla con Oragen con la idea de sacar el 50%.
Viendo lo que está liando Vodafone con las subidas de tarifas sería una buena opción.
Saludos
elloko
Escrito 1 0
Buenos días. Quería preguntar si alguien se ha pasado a Orange recientemente, el importe de la permanencia que ponen durante 12 meses, y además si ofrecen descuentos al hacer amago una vez concluyen los primeros 3 meses de precio promocionado. Gracias.
Escrito 1 0
Me interesa.
quote:
Originalmente escrito por @loormanolo
Buenos días. Quería preguntar si alguien se ha pasado a Orange recientemente, el importe de la permanencia que ponen durante 12 meses, y además si ofrecen descuentos al hacer amago una vez concluyen los primeros 3 meses de precio promocionado. Gracias.
Me interesa.
Si lo quieres de verdad, ve a por ello
Escrito 1 0
Yo estoy en Vodafone y mi idea es pasar una de mis líneas a Orange y enseguida amagar para pasar el resto de líneas con la fibra. Sabéis si hay que estar un mínimo de tiempo en Orange para que me contraoferten?
Escrito 1 0
Cuál tiene mejor cobertura de voz y datos Orange o Vodafone?
quote:
Originalmente escrito por @picken333
Vaya tela, se vienen a Orange medio gsmspain rojillo
Cuál tiene mejor cobertura de voz y datos Orange o Vodafone?
Volver a Orange