Buenos días,
Ahora mismo salen 44 unidades del 13 mini de 128Gb en 708€ en la APP
Por si alguien le interesa
[HILO OFICIAL] Seguimiento de precios de iPhone 13 mini, iPhone 13 y iPhone 13 Pro
347.322 1.106
Escrito (Editado ) 1 0
Yo he solicitado la porta la semana pasada ya a másmóvil de móvil y fibra y resulta q ahora primero té pasan a hacer la instalación de la fibra y en ese momento te dan la tarjeta y luego te hacen la porta.
Como lo has gestionai tu??
A ver si me podéis ayudar no me ha llamado Vodafone y Masmovil me ha llamado pero no me ha coincido de cogerles no sé qué hacer😞
Gracias
quote:
Originalmente escrito por @Kaos2K
Recibido hoy mismo el iPhone 13 Pro 256 GB de la contraoferta al portar a Yoigo. (Finalmente lo enviaron en color Plata a pesar de haberme dicho que solo había stock del Grafito)
Yo he solicitado la porta la semana pasada ya a másmóvil de móvil y fibra y resulta q ahora primero té pasan a hacer la instalación de la fibra y en ese momento te dan la tarjeta y luego te hacen la porta.
A ver si me podéis ayudar no me ha llamado Vodafone y Masmovil me ha llamado pero no me ha coincido de cogerles no sé qué hacer😞
Gracias
Escrito 4 0
Es mas que sabido, tal como se indica por todos lados que cuando se hace una portabilidad con intención de amagar para conseguir un terminal y/o un descuento de tarifa y continuar con la misma compañía, SOLAMENTE se debe portar la línea móvil, JAMAS el paquete completo o la fibra.
Solicita desestimiento antes de que te instalen la fibra y solucionado.
Luego vuelve a intentarlo pero contratando solamente numero movil.
quote:
Originalmente escrito por @guilas
Gracias
Es mas que sabido, tal como se indica por todos lados que cuando se hace una portabilidad con intención de amagar para conseguir un terminal y/o un descuento de tarifa y continuar con la misma compañía, SOLAMENTE se debe portar la línea móvil, JAMAS el paquete completo o la fibra.
Solicita desestimiento antes de que te instalen la fibra y solucionado.
Luego vuelve a intentarlo pero contratando solamente numero movil.
Volver a Vodafone