Dep Tuenti

60.344 408
 #391
Escrito   5  0  
Pues en principio no deja a ninguno hacer traspaso del saldo .
A todos los que hablamos nos salta el mensaje que Esa acción no es realizable .

Aunque ayer otro user descubrió que hasta tener 3 meses de antigüedad la línea no deja hacer estas acciones ….. habrá que esperar para saberlo jeje

quote:
Originalmente escrito por @llometes
Pero sabes si se puede traspasar a otra línea prepago Movistar. En mi caso tengo dos líneas ex Tuenti ambas con saldo del plan colegas, una es mi línea principal, y de la otra me vendría de lujo traspasar todo el saldo a mi línea principal, y cancelarla o portarla.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #392
Escrito   4  0  
Desde mañana 1 de Junio hasta 31 Agosto, Movistar prepago multiplica por 4 los datos:

Prepago Plus 10,00 € 200 minutos 40 GB
Prepago Prémium 15,00 € 400 minutos 80 GB
Prepago Total. 20,00 € ilimitadas 140 GB

 #393
Escrito   3  0  
A los que ya tenéis la línea de Tuenti en Movistar prepago.

¿Qué fecha de caducidad os han puesto antes de tener que recargar? ¿6 meses?.
 #394
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @r_valero1
A los que ya tenéis la línea de Tuenti en Movistar prepago.

¿Qué fecha de caducidad os han puesto antes de tener que recargar? ¿6 meses?.


Si,6 meses.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #395
Escrito   3  0  
Me sorprende que casi nadie comente del paso de contrato a O2....
Alguien ha reclamado después de la portabilidad el saldo y se lo han compensado de laguna manera?
Por lo que leo lo mejor es llamar al 917078451 y abrir incidencia antes del cambio a O2, no?
Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #396
Escrito (Editado )  4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Me sorprende que casi nadie comente del paso de contrato a O2....
Alguien ha reclamado después de la portabilidad el saldo y se lo han compensado de laguna manera?
Por lo que leo lo mejor es llamar al 917078451 y abrir incidencia antes del cambio a O2, no?
Saludos!


Ahí no hay nada que rascar. El saldo a favor, si lo hubiere, de los clientes de contrato Tuenti portados a O2, se pierde en su totalidad, sí o sí.

Por supuesto, debes abrir incidencia a través del teléfono que indicas (mientras siga activo), NO OLVIDES apuntar la referencia asignada a tu reclamación y, pasados 30 días sin contestación ó recibiendo en plazo comunicación denegatoria, solo cabe ya la denuncia ante Usuarios Teleco.

Saludos y suerte emoticon Arriba


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #397
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Ahí no hay nada que rascar. El saldo a favor, si lo hubiere, de los clientes de contrato Tuenti portados a O2, se pierde en su totalidad, sí o sí.

Por supuesto, debes abrir incidencia a través del teléfono que indicas (mientras siga activo), NO OLVIDES apuntar la referencia asignada a tu reclamación y, pasados 30 días sin contestación ó recibiendo en plazo comunicación denegatoria, solo cabe ya la denuncia ante Usuarios Teleco.

Saludos y suerte emoticon Arriba


No sé si alguien más ha reclamado pero en nuestro caso nos han respondido
"Hemos revisado su caso y una vez que la línea indicada porte a o2 tienes que ponerte en contacto con ellos para que estudien tu caso y te informen al respecto"
Les responderemos indicando que no estamos conformes con la respuesta, lanzo la migración de la línea y a ver que dicen los de O2.
Si hay alguien más de contrato que quiera aportar su experiencia, será bienvenida.

Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #398
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
No sé si alguien más ha reclamado pero en nuestro caso nos han respondido
"Hemos revisado su caso y una vez que la línea indicada porte a o2 tienes que ponerte en contacto con ellos para que estudien tu caso y te informen al respecto"
Les responderemos indicando que no estamos conformes con la respuesta, lanzo la migración de la línea y a ver que dicen los de O2.
Si hay alguien más de contrato que quiera aportar su experiencia, será bienvenida.

Saludos!


O2 no va a reconocer nunca el saldo a favor de los que vienen de contrato Tuenti, olvídalo. Precisamente en la "Comunidad Tuenti" hay alguna contestación muy clara (y con mucha cara) de algun@ de los "masters", como PaulaV sobre el tema, argumentando simplemente que "O2 es un operador que nunca aplica promociones", para tratar de "justificar" la pérdida total e integra del saldo a favor del cliente.

Lamento no poder localizar ahora link a dicho hilo y comentario, pero puedo asegurarte al 100% que así era.

Te han salido por la tangente y están tratando de que agotes plazos. No te queda otra que aceptar la portabilidad a O2, SALVO que haya alguna casilla de aceptación de la pérdida del saldo Tuenti y denuncia YA en Usuarios Teleco, si quieres tener una mínima posibilidad de salvar tu pasta.

Por mi parte, te deseo muchísima suerte y que Telefonica Móviles España se lleve (mejor dicho, se vuelva a llevar y ya son muchas) una multa estratosférica por robaros lo que es vuestro. Suerte tuve yo, que no llegó a cinco pavos lo que me julandronearon emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #399
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
O2 no va a reconocer nunca el saldo a favor de los que vienen de contrato Tuenti, olvídalo. Precisamente en la "Comunidad Tuenti" hay alguna contestación muy clara (y con mucha cara) de algun@ de los "masters", como PaulaV sobre el tema, argumentando simplemente que "O2 es un operador que nunca aplica promociones", para tratar de "justificar" la pérdida total e integra del saldo a favor del cliente.

Lamento no poder localizar ahora link a dicho hilo y comentario, pero puedo asegurarte al 100% que así era.

Te han salido por la tangente y están tratando de que agotes plazos. No te queda otra que aceptar la portabilidad a O2, SALVO que haya alguna casilla de aceptación de la pérdida del saldo Tuenti y denuncia YA en Usuarios Teleco, si quieres tener una mínima posibilidad de salvar tu pasta.

Por mi parte, te deseo muchísima suerte y que Telefonica Móviles España se lleve (mejor dicho, se vuelva a llevar y ya son muchas) una multa estratosférica por robaros lo que es vuestro. Suerte tuve yo, que no llegó a cinco pavos lo que me julandronearon emoticon roto2


Está claro que le han pasado la patata caliente a O2 (o a ellos mismos porque en uno de los correos que enviaron decían que eran las mismas personas de Tuenti)
Y ya me imagino la respuesta de O2.

Eso de que O2 no aplica promos es "falso".
En las mismas condiciones generales de O2 dice que aplican los correspondientes descuentos en factura en caso de fallos del sistema o cosas así.
Como es normal, seguro que todas las compañías tienen los mecanismos correspondientes para hacerte ese tipo de ajustes en las facturas.
Así que estoy seguro de que pueden ponernos el correspondiente descuento en factura hasta agotar el saldo disponible.
Además, lo he soñado o he leido en algún lado que a alguien le habían propuesto seis meses de factura gratis?

Así que tocará hacer el cambio hoy o mañana y seguir reclamando a ver que podemos conseguir.

Lo dicho, me sorprende ser los únicos del hilo de invitaciones con saldo de plan amigo disponible de contrato, pensaba que habría alguien más para poder intercambiar impresiones emoticon sonrisa

Saludos!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #400
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Está claro que le han pasado la patata caliente a O2 (o a ellos mismos porque en uno de los correos que enviaron decían que eran las mismas personas de Tuenti)
Y ya me imagino la respuesta de O2.

Eso de que O2 no aplica promos es "falso".
En las mismas condiciones generales de O2 dice que aplican los correspondientes descuentos en factura en caso de fallos del sistema o cosas así.
Como es normal, seguro que todas las compañías tienen los mecanismos correspondientes para hacerte ese tipo de ajustes en las facturas.
Así que estoy seguro de que pueden ponernos el correspondiente descuento en factura hasta agotar el saldo disponible.
Además, lo he soñado o he leido en algún lado que a alguien le habían propuesto seis meses de factura gratis?

Así que tocará hacer el cambio hoy o mañana y seguir reclamando a ver que podemos conseguir.

Lo dicho, me sorprende ser los únicos del hilo de invitaciones con saldo de plan amigo disponible de contrato, pensaba que habría alguien más para poder intercambiar impresiones emoticon sonrisa

Saludos!


Igualmente, compañero, a por ellos y mucha suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a .Tuenti