[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III)

311.907 986
Escrito   0  0  
Hola! Y si haces la portabilidad normal a Movistar como nuevo cliente, cuánto tiempo debes esperar para poder hacer el amago? Y cuando haces ese amago, puedes añadir más contenido del que tenías o tiene que ser lo mismo?
Gracias de antemanoemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Buenas.
He hecho portabilidad a Orange vía web con recogida de la SIM en tienda las 10:35 pero todavía no me ha llegado el SMS de Orange de inicio de portabilidad. Si me ha llegado ahora un SMS de que ya tengo la SIM para recogerla.
¿No es un poco raro?
Por supuesto, tampoco tengo noticias de Movistar.
¿Tengo hasta mañana a las 14h para cancelar o solo hasta hoy a las 14h?
Escrito   0  0  
Ya está arreglado. Simplemente tardaron los SMS en llegar. En el canal de amagos dejo el resumen.
Escrito   0  0  
Alguien ha probado si en retenciones te pasan de una tarifa normal a movistar esencial?
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!!! Acabo de ver en el hilo de los resumenes, que el compañero @ersolido ha puesto:

"- Precio (sin promo/con promo): sin promo serían Movistar Esencial 45€, Movistar Plus 13 € + 21€ línea adicional , total 79€ sin promos. Con todas las promos detalladas antes, 2 gratis y el 50%, tienen que activarlo ellos en 2 pasos, total 22,50€ PRECIAZO enorme con todo lo que trae."

No salgo de mi asombre...me parece una oferta muy muy loca....alguien más la ha pillado?
P.D.: No conocía ese pack Esencial

Un verde no le hace daño a nadie emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Tengo pensado contratar segunda residencia movistar. En este caso, ¿también hay descuento para la cuota de segunda residencia?

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jpablogg
Tengo pensado contratar segunda residencia movistar. En este caso, ¿también hay descuento para la cuota de segunda residencia?

Ahora lo que tienes en Movistar, es segunda residencia por 15€, sin permanencia. Desconozco si hacen el 50% en la segunda casa.

¡¡No dejes nada para mañana, vive el momento!!
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @chedeym
Buenas!!! Acabo de ver en el hilo de los resumenes, que el compañero @ersolido ha puesto:

"- Precio (sin promo/con promo): sin promo serían Movistar Esencial 45€, Movistar Plus 13 € + 21€ línea adicional , total 79€ sin promos. Con todas las promos detalladas antes, 2 gratis y el 50%, tienen que activarlo ellos en 2 pasos, total 22,50€ PRECIAZO enorme con todo lo que trae."

No salgo de mi asombre...me parece una oferta muy muy loca....alguien más la ha pillado?
P.D.: No conocía ese pack Esencial

No sé si será cierto lo que comenta el compañero, pero es muy posible que si. Hace unos meses a mis suegros les ofrecieron Mi Movistar Max Ficcion con Netflix y Disney por 48.95 eur/mes x 12 meses aplicado ya el 50% descuento. Y nos ofrecieron otra opción sin Netflix ni Disney ni Ficción por 28.95 eur/mes (casi 58 euros sin descuento). No nos dijeron cómo se llamaba esa opción, pero por precio si sumas los 45 + 13 del Movistar Plus sin descuento que dice el compi, te salen los 58 euros sin descuento que nos dijeron a nosotros. Lo de líneas gratis a nosotros no nos dijeron nada, o al menos no recuerdo, hace ya unos meses de esto. En el hilo de resumenes de amagos subi la historia de nuestro amago por si quieres consultar. s2

PD: un verde no hace daño a nadie.

Vente a SIMYO
20€ fibra, 15€ movil contrato portado (5€ prepago)
- Acumula GB hasta 3 meses
- Alta web o 1644 dando código: 045K100V
Con la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 30€ (3€ por 10 meses)
Contrata seguro auto GENESIS enviame privado y gana 50 euros en gasolina.
Con MMT SEGUROS usa mi código TADT8GH y te llevas 10% descuento (5% taxi)
HPINSTANT INK pVJw3 regalo 3 meses gratis
Volver a Movistar