quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Yo creo que está tarifa se va a quedar oculta durante bastantes meses y que no nos extrañe que algún día deje de estar contratable
Supongo que esto será así hasta que algún operador con nombre tipo digi se atreva a dar llamadas ilimitadas + datos por 5 euros.
Y cuando esto suceda, entonces si reaccionarán y la harán oficial. Aunque quizás ya sea tarde para llevarse nuevos clientes.
Además si otro operador iguala está tarifa seguro que lo haría ofreciendo más de 4 gigas.
Pero los que tenemos está tarifa podemos estar contentos de tener una de las mejores tarifas del mercado.
Por supuesto. Ahora mismo, con llamadas ilimitadas (eso sí, máximo 150 destinos al mes) y con la acumulación por hasta tres meses más, de los datos no consumidos, no hay nada igual en el mercado por 5 pavos
Y sí, temo que algún día desaparezca hasta del área de cliente o
app móvil y ya ni se pueda contratar, ni volver a ella en caso de que modifiques tu tarifa algún mes por una necesidad puntual de más GBs, por ejemplo.
Se aproximan y/o "mejoran" SUOP (oficial, con 5 GB) y O2 (extraoficial, solo a través del 1551 y por 5,95 €), pero en ningún caso ofrecen acumulación de datos, ni por un mes siquiera para el siguiente. Y en DIGI siguen enrocados en no ofrecer ningún producto, con llamadas ilimitadas, para clientes con un ARPU por debajo de los 7 € mensuales (en Simyo querían dejarlo en los 7,5 €).
Yo, de momento, no moveré nada. En el "slot 2" de mi dualsim llevo una
sim de
prepago DIGI que mantengo activa, haciéndole las dos recargas preceptivas al año y que me permite, si me muevo por lugares donde la
cobertura Orange sea muy mala o simplemente no exista, circunstancia en la que me encuentro con una cierta periodicidad, activar ocasionalmente un "Mini" de 3 GB + 100 minutos por 3 € lo cual puedo hacer incluso con cero
cobertura de internet, pues DIGI permite la activación/desactivación/consulta, etc, de bonos mediante códigos USSD.
Saludos