Yo ya llevo un par de días con él. En general bien, me gusta. El único problema es el de antena 3 pero todo lo demás bien.
Una cosa rara que me pasó es que personalizé el nombre y la clave de la wifi pero luego lo restaure de fábrica y me devolvió automáticamente a la configuración personalizada que tenía. Imagino que hacen backups y te lo restauran aunque mi intención era volver al nombre original y no el personalizado...
Alguien tiene ya el router wifi 6?
30.117 50
Escrito 1 0
Buenos días,
A los que ya tenéis el nuevo router, ¿os han comunicado que hay que devolver el HGU?.
A mi no me han dicho nada, supongo que en cuanto tenga un hueco, lo llevaré a un distribuidor.
Saludos.
A los que ya tenéis el nuevo router, ¿os han comunicado que hay que devolver el HGU?.
A mi no me han dicho nada, supongo que en cuanto tenga un hueco, lo llevaré a un distribuidor.
Saludos.
¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!
Escrito 1 0
Yo ya lo he instalado y en general todo mejor que antes.. No me ha llegado ningún mensaje para devolver el hgu pero mañana mismo lo llevo a una tienda de movistar para evitar sorpresas en la factura.. Por cierto a mi no me pasa lo del fallo de antena 3 parece que lo han corregido ya..
Escrito 1 0
Si, parece que ya han corregido lo de antena 3, ya se ve bien. A mí tampoco me han mandado nada para devolver el HGU antiguo pero lo llevaré también. Se puede llevar así sin ningún código?
Escrito 2 0
Buenos días,
Ayer devolví el router en un distribuidor Movistar, con taquilla locker como los de Amazon. Es muy sencillo, generas un código de devolución a través de la página de Zeleris, vas a la taquilla, lo intruduces y listo. Al rato tienes un email de confirmación de entrega. Es muy práctico, así no hay que esperar a que te atiendan en el distribuidor.
Saludos.
Ayer devolví el router en un distribuidor Movistar, con taquilla locker como los de Amazon. Es muy sencillo, generas un código de devolución a través de la página de Zeleris, vas a la taquilla, lo intruduces y listo. Al rato tienes un email de confirmación de entrega. Es muy práctico, así no hay que esperar a que te atiendan en el distribuidor.
Saludos.
¡¡¡SaLuDoS aL fOrO!!!
Escrito 1 0
A ver si alguien lo saca gratis por amago…
En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
Volver a Movistar