Yo lo pedí en la app el 18 por la mañana, me ponía fecha de entrega a partir del 25. Acabo de entrar a la app y ya en “pedido” me aparecen los datos (antes sólo me aparecía el puntito rojo).
Por cierto, que modelos quedan aún en stock en la app?
[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max
119.742 502
Escrito 1 0
Buenas a tod@s
A los que os sale ya el pedido, que móvil cogisteis . Yo pille el pro max 256 titanio natural y lo pille a las 14:30 de los primeros y de momento no veo ni punto rojo ni nada en pedidos. No se si estará bien tramitado
Lo único que veo si voy a elegir otro móvil no me deja porque pone que tengo otro pedido en curso ,y aparte tengo el pedido confirmado en el correo
A los que os sale ya el pedido, que móvil cogisteis . Yo pille el pro max 256 titanio natural y lo pille a las 14:30 de los primeros y de momento no veo ni punto rojo ni nada en pedidos. No se si estará bien tramitado
Lo único que veo si voy a elegir otro móvil no me deja porque pone que tengo otro pedido en curso ,y aparte tengo el pedido confirmado en el correo
Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
Escrito 1 0
Como he dicho a mí tampoco me aparecía nada hasta ayer día 20. También de los primeros.
quote:
Originalmente escrito por @gorkara
Buenas a tod@s
A los que os sale ya el pedido, que móvil cogisteis . Yo pille el pro max 256 titanio natural y lo pille a las 14:30 de los primeros y de momento no veo ni punto rojo ni nada en pedidos. No se si estará bien tramitado
Lo único que veo si voy a elegir otro móvil no me deja porque pone que tengo otro pedido en curso ,y aparte tengo el pedido confirmado en el correo
Como he dicho a mí tampoco me aparecía nada hasta ayer día 20. También de los primeros.
Escrito 1 0
No me deja verlos. Será por la prereserva???
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Yo lo pedí en la app el 18 por la mañana, me ponía fecha de entrega a partir del 25. Acabo de entrar a la app y ya en “pedido” me aparecen los datos (antes sólo me aparecía el puntito rojo).
Por cierto, que modelos quedan aún en stock en la app?
No me deja verlos. Será por la prereserva???
Escrito 1 0
Así es exactamente.
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Sale un punto rojo y no deja entrar en la tienda a ver los móviles. Por experiencia de otros años eso es que la reserva está bien hecha y que cuando ellos lo reciban y generen el envío ya nos aparecerán los datos en el apartado de pedidos. Eso si deberías haber recibido un mail con el resumen del pedido.
Así es exactamente.
Volver a Vodafone