[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

119.742 502
 #91
Escrito (Editado )  1  0  
Yo lo pedí en la app el 18 por la mañana, me ponía fecha de entrega a partir del 25. Acabo de entrar a la app y ya en “pedido” me aparecen los datos (antes sólo me aparecía el puntito rojo).
Por cierto, que modelos quedan aún en stock en la app?
 #92
Escrito   1  0  
Buenas a tod@s
A los que os sale ya el pedido, que móvil cogisteis . Yo pille el pro max 256 titanio natural y lo pille a las 14:30 de los primeros y de momento no veo ni punto rojo ni nada en pedidos. No se si estará bien tramitado
Lo único que veo si voy a elegir otro móvil no me deja porque pone que tengo otro pedido en curso ,y aparte tengo el pedido confirmado en el correo

Gorka // Bilbao // Muchos años por aquí...
 #93
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ranviv
Los que teneis el movil pillado desde la app, os aparece algo en la zona de pedidos? Porque a mi no m aparece nada.

Hasta hoy (20) no aparecía y lo "pillé" el primer día.
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @gorkara
Buenas a tod@s
A los que os sale ya el pedido, que móvil cogisteis . Yo pille el pro max 256 titanio natural y lo pille a las 14:30 de los primeros y de momento no veo ni punto rojo ni nada en pedidos. No se si estará bien tramitado
Lo único que veo si voy a elegir otro móvil no me deja porque pone que tengo otro pedido en curso ,y aparte tengo el pedido confirmado en el correo


Como he dicho a mí tampoco me aparecía nada hasta ayer día 20. También de los primeros.
 #95
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xerif7
Yo lo pedí en la app el 18 por la mañana, me ponía fecha de entrega a partir del 25. Acabo de entrar a la app y ya en “pedido” me aparecen los datos (antes sólo me aparecía el puntito rojo).
Por cierto, que modelos quedan aún en stock en la app?


No me deja verlos. Será por la prereserva???
 #96
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @bed1am
Sale un punto rojo y no deja entrar en la tienda a ver los móviles. Por experiencia de otros años eso es que la reserva está bien hecha y que cuando ellos lo reciban y generen el envío ya nos aparecerán los datos en el apartado de pedidos. Eso si deberías haber recibido un mail con el resumen del pedido.

Así es exactamente.
 #97
Escrito   1  0  
Que precio os dieron a los que habéis pedido el Apple Watch ultra 2?
 #98
Escrito   1  0  
Que precio os dieron a los que habéis comprado el Apple Watch Ultra 2?
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josegr87
Que precio os dieron a los que habéis comprado el Apple Watch Ultra 2?
815 me salió a mi

Siempre arriba!
 #100
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @AGG7
No me deja verlos. Será por la prereserva???

Sí, por eso yo tampoco puedo entrar a la tienda y tenía curiosidad por saber qué modelos quedan en stock
Volver a Vodafone