[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

140.173 502
Escrito   1  0  
Es el mismo precio que me dieron hace 10 días. El pro max más barato el negro. El resto iPhone pro max 36 cuotas de 38.58 creo o algo así.

No se que diferencia darán por amago, aunque no creo que sea mucha.
Escrito   1  0  
Buenas
A qué compañía es mejor amagar?
O da igual?
Gracias

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilas
Buenas
A qué compañía es mejor amagar?
O da igual?
Gracias

A digi

Siempre arriba!
Escrito   1  0  
Ok gracias
Escrito   1  0  
Que se pide una tarjeta prepago para amagar?
O fibra y Movil? (Tengo todo con Vodafone)
Escrito   1  0  
quote:
Que se pide una tarjeta prepago para amagar?
O fibra y Movil? (Tengo todo con Vodafone)

Nunca fibra,solo una línea móvil. Y empieza una vez recibas la sim.

Siempre arriba!
Escrito (Editado )  1  0  
Ok
No me harán contraoferta hasta q me llegue la sim?
Escrito   1  0  
quote:
Ok

Eso es, igualmente, te mandarán un mensaje con la fecha de cambio. Ten cuidado para cancelar la porta no la vayas a cancelar muy tarde.

Siempre arriba!
Escrito   1  0  
Ok
Escrito (Editado )  1  0  
De descuentos por messenger de Fecebook me acaban de hacer esta oferta por si os sirve de referencia:

Muchas gracias, con relación a los compromisos, actualmente estarían activos:
- Compromiso asociado al descuento, finaliza el día 1 de noviembre de 2023 y la cancelación a día de hoy sería de 485.40 + IVA.
- Compromiso asociado a dispositivo, finaliza el día 20 de noviembre de 2023 y la cancelación a día de hoy sería de 6.64 + IVA.
No obstante y ante la finalización del tu oferta actual, el sistema nos propone la actualización de tu fibra a velocidad de 600mb y conservar las llamadas y datos ilimitados con la tarifa ilimitada básica. El precio de todos tus servicios será de 57.90 euros, con un descuento permanente para siempre y personalizado de 23.00 euros, quedándose una cuota final de 34.90 euros (impuestos incluidos) para siempre. El descuento lleva asociado un compromiso en Vodafone de 12 meses.
Si tras valorarlo estuvieras interesado, solo nos lo tienes que indicar y desde aquí gestionaremos el envío para que puedas realizar la aceptación con la firma electrónica y disfrutar de ello 🙂 ¡Muchas gracias!
15 pro max 256 1.239 en negro resto de colores 1.389 sin stock x supuesto 😂😂
Que os parece??
Volver a Vodafone