[HILO OFICIAL] Oferta Vodafone por iPhone 15, iPhone 15 Pro y Pro Max

119.746 502
 #61
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @matibleda
A mi la financiación de Apple no me gusta mucho que este Cetelem por el medio, con Vodafone al final no es una financiación como tal y no repercute en otros informes. Y la garantía pues sí, la de Apple es mejor (pero el primer año si te cubre la suya que es cuando más te puede interesar, el segundo y tercer año ya es con Vodafone) pero con AppleCare+ se podría ampliar.

En fin, habrá que ir estudiando jugadas y opciones


Pff lo de Cetelem si, pero no gastaria mas en Apple Care, si puedo sacarlo con Apple.

Cetelem mientras pagues no va haber problema, ocomo todas…

Yo creo que vf bajara algo el precio en un par de semanas.
 #62
Escrito   1  0  
Buenos días a todos, una pregunta, estoy intentando comprar un iPhone 15 pro a través de la app de Vodafone y me dice en todos los modelos que no hay stock, he mandado correo para preguntar… pero me da que me va a tocar esperar… otra cosa que código descuento se puede meter a la hora de comprar el iPhone? Gracias y un saludo!!
 #63
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pepinno80
Buenos días a todos, una pregunta, estoy intentando comprar un iPhone 15 pro a través de la app de Vodafone y me dice en todos los modelos que no hay stock, he mandado correo para preguntar… pero me da que me va a tocar esperar… otra cosa que código descuento se puede meter a la hora de comprar el iPhone? Gracias y un saludo!!

Cuando te da error? A mi si me sale stock
 #64
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Zorroblanc
Cuando te da error? A mi si me sale stock

En la galería de móviles si aparece un stock que no cambia, pero si seleccionas alguno e intentas tramitar, da error con el mensaje de que no hay stock.
 #65
Escrito   1  0  
Hola, sabéis si ya podemos hacer algún amago para sacar el Iphone 15Pro?
 #66
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @lauraty
En la galería de móviles si aparece un stock que no cambia, pero si seleccionas alguno e intentas tramitar, da error con el mensaje de que no hay stock.
Por lo menos a mi en el primer continuar me deja…. El segundo paso no vaya a liarla xD

Lo veo caro.
 #67
Escrito   2  0  
Hola, sabéis si ya podemos hacer algún amago para sacar el Iphone 15Pro?
 #68
Escrito   1  0  
Buenas, desde el principio en la página ponía entrega a partir del día 25, o ponía día 22?
Si pone 25 se entregarán en esa semana supongo no?
 #69
Escrito   2  0  
Entrega dia 22/09
 #70
Escrito   1  0  
Llame el otro dia por telefono y me dijeron que me habian hecho la reserva, pero como no me fio de esta gente pues les he escrito por facebook y me han dicho que no tenia ninguna reserva y me la han hecho ellos. Dicen que van hacer seguimiento y que en cuanto haya lo gestionaran.

Tendria que hacer algo mas o iran enviando segun les vaya entrando? Porque en la web dice dia 22 pero claro, no creo que nos llegue el dia 22 ni de palo....

La mejor que tuve en vodafone fue el iphone x, que salia el 6 de noviembre en españa, y me llego a casa el dia 5 jajaja. No creo que vuelva a pasar, que pensais?

Siempre arriba!
Volver a Vodafone